InicioTrujilloBarrio Nuevo Tricolor entregó cancha deportiva en Valera

Barrio Nuevo Tricolor entregó cancha deportiva en Valera

La entrega se desarrolló en el marco del Plan Nacional Pinta tu cancha tricolor

El sábado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó totalmente recuperada la cancha deportiva Simón Bolívar en el municipio Valera del estado Trujillo, donde gran cantidad de familias disfrutarán de actividades deportivas y culturales.

Ubicada en el populoso sector La Floresta parroquia Mercedes Díaz, el espacio deportivo está operativo luego de la ejecución de los trabajos de pintura, sustitución de tableros, mallas, entre otras labores.

Al respecto, el gerente regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alfonso Lugo, destacó que esta rehabilitación forma parte del Plan Nacional Pinta tu cancha tricolor y la entrega estuvo acompañada de actividades culturales, demostraciones deportivas, así como la asignación de ayudas técnicas en respuesta al 1×10 del Buen Gobierno.

“Gracias al equipo multidisciplinario de la Ubch, consejos comunales, comité de deporte, los Clap, quienes se abocaron a la articulación del Plan Nacional Pinta tu cancha tricolor y el día de hoy estamos entregando estos espacios limpios y rehabilitados para la juventud trujillana. Con cultura, deporte y mucho colorido entregamos la recuperación de la cancha Simón Bolívar”, enfatizó.

Valeranos agradecidos

El atleta trujillano Edixon González, se mostró agradecido por la rehabilitación de este espacio deportivo donde convergen niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Igualmente, Roximar Durán, joven bailarina del sector manifestó que “la cancha quedó demasiado bella y así podemos hacer cultura y hacer muchas presentaciones e invitar a las demás personas a disfrutar y cuidar de estos espacios”.

Las autoridades presentes destacaron la integración entre la comunidad y las instituciones del gobierno bolivariano para la recuperación de este espacio deportivo; al tiempo que exhortaron a los habitantes del sector a preservar la cancha rehabilitada para fortalecer la cultura y masificar el deporte en la región.

“Una vez más quedó demostrado el compromiso del poder popular organizado con su participación activa en la rehabilitación de espacios deportivos, y sobre todo la hermosa demostración de talento de nuestros semilleros de la Patria”, publicó @gmbnbttrujillo en su red social Instagram.

Cabe destacar que el Instituto de Deportes del estado Trujillo aprovechó la ocasión para entregar material deportivo a fin de seguir fortaleciendo la masificación deportiva en la localidad y a través de la Fundación Trujillana de la Salud se brindó respuesta a las solicitudes de la comunidad, por la VenApp, con la entrega de ayudas técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí