InicioTrujilloDotan con insumos y ambulancia a hospital Rangel de Boconó

Dotan con insumos y ambulancia a hospital Rangel de Boconó

Gobernador entregó este sábado los quirófanos recuperados del centro

En el estado Trujillo, el Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó fue dotado este sábado de una ambulancia y un digitalizador de rayos X por el gobernador Gerardo Márquez, quien, además, entregó los quirófanos recuperados del principal nosocomio de la localidad.

Igualmente, el mandatario regional hizo entrega de 59 kits contentivos de equipos de nebulización, tensiómetro digital y glucómetro a 59 consultorios populares de las 12 parroquias del municipio Boconó.

“Es una necesidad que nos pide a nosotros el pueblo a través de las nuevas formas de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, como es el 1×10 del buen gobierno”, indicó.

El gobernador comentó que, con el acompañamiento del Ejecutivo nacional, puso en marcha un plan de adquisición de 100 ambulancias para el estado Trujillo, en convenio con la República Popular China.

“Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro estamos adquiriendo 100 ambulancias para el estado Trujillo. Dentro de unos días llegan las primeras 25 de China; vamos a entregar una ambulancia por cada municipio del estado”, anunció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí