InicioTrujilloEn Trujillo entregan más de 600 ayudas técnicas a través del 1×10

En Trujillo entregan más de 600 ayudas técnicas a través del 1×10

Durante el mes de enero han sido atendidos más de 900 casos reportados al sistema

Más de 900 casos han sido atendidos en el estado Trujillo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, durante el mes de enero, en las áreas de alumbrado público, agua potable, instituciones educativas, cilindros de gas y otros servicios.

Así lo informó el gobernador Gerardo Márquez, quien detalló que esta semana fueron entregadas 660 ayudas técnicas, las cuales están siendo distribuidas casa por casa, según los casos reportados por la aplicación VenApp.

Entre las ayudas técnicas otorgadas mencionó sillas de ruedas, coches ortopédicos, sillas de rueda ortopédica, sillas de rueda deportiva, sillas de rueda reclinable, sillas sanitarias, sillas de baño, muletas, bastones de 1 y 4 puntas, bastones canadienses, andaderas para adultos y pediátricas, bastones guía y pañales de adulto.

“Esta semana estuvimos entregando en el puesto de comando estadal 660 ayudas técnicas, que están siendo entregadas casa por casa junto a los líderes de base, el equipo de gobierno, jefes de calle, autoridades del partido, equipos políticos parroquiales, municipales junto al equipo del 1×10 del Buen Gobierno. Ahora en el mes de febrero haremos un esfuerzo sobrehumano para superar estos números”, enfatizó.

Márquez indicó que desde el Ejecutivo regional se está adquiriendo una cantidad importante de colchones antiescaras y nebulizadores, para ser distribuidos en los ambulatorios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí