Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTrujilloLluvias y vientos huracanados interrumpieron servicio eléctrico en Valera

Lluvias y vientos huracanados interrumpieron servicio eléctrico en Valera

En el terminal de pasajeros de Valera se desplomó un árbol caoba sobre el tendido eléctrico y la cerca perimetral

En el municipio Valera del estado Trujillo los vientos huracanados y las fuertes precipitaciones generaron la tarde de este martes la caída de árboles, de láminas que cubrían algunos techos de viviendas y locales comerciales, así como la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores.

A través de su cuenta en las redes sociales, el gobernador Gerardo Márquez indicó que los equipos de Protección Civil, Corpoelec y del Estado Mayor de Emergencias atendieron las situaciones sobrevenidas en la ciudad de las siete colinas.

“Los fuertes vientos y precipitaciones de la tarde de hoy, provocaron el desplome de un árbol caoba, el cual cayó sobre el tendido eléctrico y la cerca perimetral del Terminal de Pasajeros del municipio Valera. Nuestros equipos se encuentran desplegados para atender las diferentes afectaciones”, posteó @gerardomarquez4fpsuv.

Se conoció que una vivienda ubicada en el Cerro La Cruz de Valera sufrió daños en el techo, debido a que los fuertes vientos desprendieron las láminas. Hasta el lugar se acercó un equipo de seguridad y prevención a atender a la familia y evaluar los daños causados por el sorpresivo aguacero.

Servicio eléctrico afectado por árboles caídos en La Ceiba

En el municipio La Ceiba, el equipo de cuadrillas de electricidad de la alcaldía se desplegó en los sectores Kilómetro 13, Kilómetro 14, Los Ciénegos, Las Adjuntas, Punta de Maya, entre otros lugares donde las lluvias ocasionaron la caída de árboles y fallas eléctricas.

El alcalde de la localidad Darlin Moreno, indicó que en el sector Los Verales unos árboles cayeron encima de las guayas de alta tensión, mientras que en el Kilómetro 12 un árbol obstruyó la vía principal que conduce desde el Puerto de La Ceiba a la carretera panamericana.

“Estas situaciones naturales fueron atendidas a plenitud recuperándose el circuito eléctrico para el municipio La Ceiba en un aproximado de 80 por ciento, lamentando que posteriormente en el sector San Benito se cayera una fase, así como también en Cavimca. Se espera que para la jornada de hoy se terminen todos estos trabajos pendientes y retomar el servicio eléctrico al 100 por ciento”, señaló Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí