InicioTrujilloValera y Trujillo se unieron a repudiar las sanciones

Valera y Trujillo se unieron a repudiar las sanciones

Por segundo día consecutivo, pueblo de Trujillo manifestó su respaldo a Maduro

Nuevamente el pueblo valeroso del estado Trujillo se movilizó, este jueves, para exigir al gobierno de Estados Unidos que levante las sanciones y el bloqueo económico contra el país, al tiempo que manifestó un contundente respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro.

En horas de la mañana, los marchantes tomaron la calle 16 con avenida 13 de la ciudad de Valera, donde fueron acompañados de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la ministra del poder popular para la Salud y madrina del 1×10 del Buen Gobierno en la entidad, Magaly Gutiérrez, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño y el gobernador Gerardo Márquez.

Desde allí, el mandatario regional destacó que la población trujillana está clara y se mantiene en las calles defendiendo la paz y la libertad.

“Esta nueva manifestación de Trujillo en la calle indica que estamos claros, que sabemos quién pide sanciones, que sabemos quién engaña al pueblo, y estamos aquí defendiendo la paz, defendiendo la libertad. La paz, la libertad y la protección del pueblo solo lo da la revolución bolivariana con un hombre al frente llamado Nicolás Maduro”, enfatizó Márquez. 

También por medio de su usuario en la red social Instagram mostró una imagen de la furia bolivariana que se movilizó en la ciudad de Valera.

“Desde la ciudad de las 7Colinas el pueblo envía junto a nuestra Vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv, @jorgerpsuv_ Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del @partidopsuv, @magalygutierrezvina y @pcarrenoe, un contundente mensaje de apoyo y compromiso patrio a nuestro #ConductorDeVictorias @nicolasmaduro”, posteó @gerardomarquez4fpsuv.

Igualmente, la ministra Magaly Gutiérrez publicó en su usuario en Instagram @magalygutierrezvina que “nos vinimos al hermoso pueblo de Trujillo acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv en una gran movilización en apoyo al Pdte @NicolasMaduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los EE.UU”.

La ciudad de la paz se llenó de pueblo

En horas de la tarde y bajo una tenue lluvia, los trujillanos se movilizaron desde la Plaza Sucre, por la avenida Bolívar, hasta llegar a la calle regularización de la guerra en el municipio Trujillo, donde el alcalde Carlos Terán destacó el compromiso de la revolución bolivariana con los venezolanos y venezolanas.

“En el día de ayer estuvimos en una reunión con nuestro presidente Nicolás Maduro y compartió la noticia más hermosa para los adultos mayores con la gran misión abuelos y abuelas de la patria, es una noticia que reivindica a un sector que ha estado comprometido con la revolución bolivariana, es la generación fundadora que ha llevado una lucha permanente desde mucho antes incluso de nuestro comandante Hugo Chávez”, recordó.

En la actividad también participó el alcalde del municipio Pampán, Manuel Peña, quien resaltó la lealtad y el vínculo que tiene el pueblo trujillano hacia la revolución bolivariana.

Movilización popular

En ambas movilizaciones se observó gran cantidad de pancartas con mensajes como “Valera presente con Maduro presidente”, “Con Maduro vamos pa` lante”, “Biden levanta el bloqueo ya”, así como el entusiasmo, lealtad, unión y alegría de los líderes de calle, UBCh, jefes de comunidad y poder popular en general.

En este sentido, los trabajadores del sistema de protección social nutricional se hicieron presentes en la movilización patriótica de la ciudad de Valera y manifestaron estar “resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro, es por ello que marchamos en equipo por amor a la patria de Bolívar y Chávez, en contra del bloqueo y por el socialismo”.

Asimismo, varias mujeres que laboran en la alcaldía del municipio Trujillo con entusiasmo marcharon en la ciudad capital en respaldo al conductor de victorias Nicolás Maduro, así como para exigir al presidente Biden que cese las sanciones contra Venezuela.

“Hoy los trabajadores del Inces nos encontramos en la marcha en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones imperialistas”, dijo Joel Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí