Adopciones de la semana

Me llamo Nemo, soy de tamaño mediano y grande en amor

A propósito del día de Reyes, desde este espacio se comparte el deseo de muchos: Un 2021 con más rescates y menos abandonos…

Con más conciencia y respeto hacia las otras formas de vida y menos crueldad e indiferencia. Que este nuevo año que se asoma sea oportuno para forjar la tan esperada Ley que blinde al fin los derechos de los peludos y haga de los ciudadanos seres más empáticos, cercanos y sensible con temas animalistas.

Una acción tuya hace la diferencia de muchos… Tú puedes ser hoy el rey mago de cualquier animalito que lo amerite. Alimenta, rescata, adopta, apadrina… o simplemente difunde esta información, para que sean más los que se sumen a esta lucha por los derechos de nuestros animales.

Con este preámbulo, podemos presentar las ternuras que fueron rescatadas y esperan ser adoptados por una familia amorosa:

Este cachorrito fue encontrado merodeando las calles de los Corales, en el estado La Guaira. Una noble persona, le rescató y lo tiene de manera temporal. Urge para él un hogar que le pueda dar el cuidado íntegro que todo perrito de su edad necesita. Telefono de contacto : 04241910951

Me llamo Nemo, soy de tamaño mediano y grande en amor

Urge rescate

Este pequeño fue abandonado por los alrededores de Perez Bonalde, en Catia. Se encuentra a la altura del pediátrico Elías Toro. Se ve muy decaído y triste. Urge rescatarlo. Para mayor información pueden comunicarse al 04242550088 / 04127188614

Este catire hermoso, busca familia. Tiene cinco meses, no está castrado. Se encuentra en la ciudad de Caracas, Santa Mónica. Para llevarlo a casa, alimentarlo y mimarlo, puedes llamar al número de contacto 04242746024.

Extraviados

Esta niña, bien cuidada y amorosa, tiene alrededor de 13 o 14 años. Está perdida, apareció entre los Símbolos y Plaza Tiuna de la avenida Roosevelt. Por favor difundamos para que vuelva con su familia, se ve que la querían mucho.

Lisa busca a su familia

Por culpa de la pirotecnia Lisa, una peque poddler, huyó despavorida de su hogar. Su familia la busca con desesperación. Se extravió por la zona de Campo Rico, en Caracas. Difundir. Cualquier información comunicarse por: 04241570083 / 04123344367

Esta belleza de minina siamés apareció en una casa en Asocodazzi Montalbán. El 4 de enero en la mañana, es dulce y cariñosa . Parece perdida aunque esta muy relajada más información 0414 3036861

Enlaces patrocinados