Adopciones de la semana

Para esta semana nuestra sección de adopciones se colma de perritos y minínos que de solo verlos cautivan. Cada uno de ellos busca un hogar estable, responsable y amoroso y para los que en este momento no tienen posibilidad de adoptar, siempre se puede colaborar con esta noble labor de proteger y servir a los animales de compañía.

Publicidad

Con poco se puede hacer mucho por ellos. Empieza por observar en tu comunidad que perritos o gatitos se encuentran en situación de calle y con simples gestos cambiales el día. Guarda los restos de comida y cocinales un nutritivo asopado, cuidando que los huesos esten blandos, porque pueden lastimar el sistema digestivo de algunos peludos. Además puedes abastecerlo de agua fresca, trapitos para que duerman tibios y por supuesto de mucho cariño. Tambien puedes hacer un album de fotos, para subirlo a tus redes y así ubicarles un compañero humano responsable.

Con estos simples pasos puedes hacer feliz a un animalito, y en menos de lo que te des cuenta te puedes convertir en un proteccionista comunitario, que en estos tiempos es una loable y maravillosa labor.

Publicidad

Sin más, estos son los amorosos cuadrúpedos de esta semana:

Enlaces patrocinados

Publicidad
×