Adopciones para esta semana

Para poner en práctica el lema “Adoptemos no compremos”, está semana traemos un grupo de perritos que necesitan formar parte de una familia amorosa, protectora y sobretodo responsable… Anímate, deja que un peludo te llene de amor y compañía.

El primer candidato es este cachorro que vive amarrado para que no se vaya a la avenida principal y lo atropellen. Se necesita resguardarlo urgente no tienen como alimentarlo tampoco. Si deseas adoptarlo aquí el contacto (0414)6633828

La historia de este señor perruno es algo triste, su familia lo abandonó para irse del país, por eso necesita una nueva casa amorosa y paciente que le regale una nueva oportunidad de confiar en los humanos. Si deseas adoptarlo comunícate al (0416)8976122 se encuentra en Caracas, el Paraíso.

Por último pero no menos importante, están estos tiernos cachorritos, víctimas del abandono. Con tu ayuda puedes lograr que sean perritos felices. Si conoces a alguien que quiera adoptarlos o simplemente correr la voz para que pronto consigan una familia, lo importante es poner un granito para que encuentren a una buen hogar … (0414) 4630479

No abandones, adopta… Cambiemos la indiferencia por bondad… El amor tuyo por la lealtad de ellos… Un perro no es para un rato, un perro es para siempre!!!

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]