Gatitos buscan una familia amorosa en Caracas

Dos mininas se encuentran en adopción en Prados del Este

Los gatos llenan de amor a sus dueños y les brindan su compañía en el hogar, además traen grandes beneficios para la salud de la familia.

Publicidad

Especialistas señalan que tener un minino reduce el riesgo de ataques cardíacos y el estrés, ayuda en la depresión, disminuye las enfermedades cardiovasculares y mejora el sistema inmunológico, así como el estado de ánimo. Igualmente, un felino puede impulsar a las personas con autismo a comunicarse.

Si quiere obtener los beneficios y un amor peludo incondicional, le dejamos una lista de gatos que están en adopciones en Caracas, esperando un buen corazón que les brinde un hogar.

Kiara

Busca un hogar donde pueda relajarse y compartir con una familia humana. Tiene cinco años y está esterilizada. Para adoptarla escriba al 0424-2820735.

Tabby

Hay dos mininas hembras en Prados del Este en la espera de un hogar. Si desea brindarles una oportunidad a estas pequeñas puede contactarse al 0416-5181433, vía whatsapp.

Flaca

Esta gatita es muy tranquila y cariñosa. Su proteccionista alega que no le gusta compartir con otros felinos. Contacto: 0414-3058049.

Catire

El hermoso peludo busca un hogar en el que puedan mimarlo y darle de comer. Quedó abandonado en la calle, por lo que se ha deteriorado mucho y requiere cuidados. Más información por el 0424-2453211.

Leo

Publicidad

Espera por una hermosa familia que lo ame y le brinde la oportunidad de tener un hogar. Tienes seis meses, usa su caja de arena y está castrado. Contacto: 0424-2829563.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×