InicioTu mascotaAdopciones de la semana

Adopciones de la semana

Este año continuamos la ardua tarea de brindar una segunda oportunidad de vida a los compañeros de cuatro patas que están en situación de calle, han sido abandonados o rescatados. Siempre con la premisa de recalcar la tenencia responsable y el compromiso que se adquiere al adoptar a un pequeño desamparado.

De igual manera, se mantiene el llamado a esterilizar a nuestros animales de compañía. No solo se le otorga calidad de vida, sino que se da un freno al abandono indiscriminado de perros y gatos. Por ello, castrar y esterilizar son actos de amor y consciencia por y para nuestros peludos.

Partiendo de esta premisa, extendemos la invitación a la la primera jornada del año que La Red de Apoyo Canino llevará a cabo este 30 de enero del 2021.

Manteniendo su premisa de precios solidarios y calidad en el servicio, la RAC invita a proteccionista y tenedores de mascotas al evento que tendrá lugar en: Carretera El Placer, los Guayabitos, Vía Gavilán, Finca el Sapo, Casa Número 25, Municipio Baruta, Estado Miranda.

Los interesados e interesadas pueden consultar la página web Reddeapoyocanino.org o escribir al correo [email protected] para apartar sus cupos.

A continuación, le traemos la cartelera de la semana de animalitos en adopción.

Venadita

Esta hermosa mestiza, se encuentra en Guarenas, fue rescatada hace unos meses y está lista para formar parte de una familia. Su cuidadora asegura que es pura ternura y amor. Para adoptar a esta noble cachorra puede comunicarse con la señora Zurima al 0412-5989655

Benito

Benito es un perro rescatado adulto, de tamaño pequeño, está desparasitado y castrado, se lleva bien con otros animales, es súper cariñoso y juguetón, a los interesados en darle un hogar comunicarse a los números: 0424-1636160 / 0212-2430086.

Extraviada

Esta hermosa perrita fue encontrada por la Concha Acústica de Bello Monte, se busca a sus dueños. Quienes tengan razón de ellos comunicarse al número: 0414-2019086.

Busca un hogar

En San Antonio de los Altos reportan en redes sociales a un perrito color marrón que había estado enfermo y ya fue recuperado por los proteccionistas de la zona. Aún se encuentra en situación de calle por lo que urge un hogar temporal o definitivo para él.

Adopción resposable

Doki es un hermoso Maltés, de un año de edad. Es cariñoso y juguetón, no se lleva muy bien con los niños. Se entrega con compromiso de esterilización. Se encuentra en Caracas. Para adoptarlo puede llamar al 0424 163 6106 / 0212 243 00 86

Caso de Abandono

Esta pequeña nena se encuentra en situación de abandono. Le urge un hogar temporal o permanente donde predomine el amor y el cuidado. Actualmente se ecuentra en Guarenas. Para llevarsela a casa puede comunicarse al 0414 474 35 93

Deja un comentario