Adopciones de la semana

Como todas las semana, la cartelera de adopciones presenta un grupo de peludos que en su mayoría fueron rescatados de la calle, alimentados, curados y en ocasiones hasta esterilizados para estar listos para formar parte de una familia.

Tomando en cuenta todas las penurias que seguramente la mayoría de estos animalitos sufrieron, es propicio que las personas que adopten a cualquiera de estos pequeños, tengan claro que asumen una responsabilidad para máximo 15 o 16 años, que es el tiempo de vida natural de los perros y gatos.

Cabe resaltar, que no necesariamente se debe adoptar para contribuir a la causa animalista. También se puede apadrinar a uno de estos cuadrúpedos. Se puede donar desde papel periódico, desinfectantes, alimentos, hasta medicina. Con cualquier aporte se hace la diferencia… Y no se puede olvidar que hay perritos en las comunidades que también pueden necesitar de la generosidad humana. Ponerle agua a un perrito callejero o darle comidita, puede representar para ese animalito un día diferente y especial.

Con esta preemisa, presentamos a las y los peludines que buscan un hogar :

Cuchito fue rescatado en marzo del 2020, gracias sus proteccionistas se encuentro mucho mejor. Tiene un leve problema en su columna que se puede corregir con paseos. Es muy cariñoso y se encuentra en la búsqueda de una familia que le quiera y de mucho amor.Se encuentra bajo resguardo en El P araíso, interesados escribir al 0414-1064744 (solo WhatsApp)

Ayudas:

Este bebé perruno, desde el año pasado viene sufriendo un tormento con varias patologías y actualmente presenta Parenquimatosa pulmonar primaria ( líquido en los pulmones que no le permite respirar bien), por lo que requiere con extrema urgencia la realización de un estudio ( lavado traqueal para patología), para lograr dar con la causa de su enfermedad ( se presume cáncer), la misma tiene un costo de $270 . La solicitante de la ayuda es la señora Rina, proteccionista de la parroquia El Paraíso, quien recurre a pedir colaboración para lograr hacerle ese exámen y así tener el diagnóstico y un posible tratamiento para salvarle la vida. Agradece de antemano la difusión de esta solicitud. Telf: 02122668518, 04262871277

 

ENLACES PATROCINADOS