Adopciones de la semana

Comenzamos la semana apelando a la máxima solidaridad para estos animalitos de compañía que se presentarán a continuación, debido a que la mayoría fueron rescatados de la calle, o aún se encuentran en la misma pasando por numerosas vicisitudes. Por esta razón solicitamos la máxima colaboración para estos seres sin hogar.

Recuerda que si no puedes adoptar, puedes apadrinar, colaborar con insumos o voluntariado en fundaciones animalistas, y si no puedes sumarte a ninguna de estas iniciativas, siempre puedes difundir esta información para aumentar las posibilidades de adopción.

Con pequeñas acciones se logran grandes cambios…. Únete y ayuda a uno de estos pequeños a conseguir un hogar idóneo.

Esta cachorra está en San Antonio de los Altos, Urbanización Potrerito, necesita con urgencia un hogar. Parió hace un mes y sus cachorros se desaparecieron. Es una perrita comunitaria que tiene por nombre Negrita Santa, porqué nació en la Capilla de esa misma comunidad.

Negrita Santa necesita con urgencia un hogar amoroso. Número de contacto 04242483908 . Edo MIRANDA

Esta perrita fue rescatada inicialmente de la muerte, el señor que la rescató se fue a Panamá hace como dos años. No la Esterilizó, por eso da a luz cada vez que le viene el celo. Ahorita está recién dada a luz. Es súper dócil, le urge hogar y que la esterilicen.

Está en Arauca sector UD4 caricuao, Caracas. Teléfono de contacto 0412.335.12.33

Estos pequeñitos son 3 gatitos sin hogar que viven en la calle con su mami, tienen aproximadamente 1 mes. Una señora los metió en una cajita pero se mojan cuando llueve,. Necesitan temporal o un hogar definitivo.

Se encuentran en la avenida principal de las minas de Baruta contacto 0424 2534210

Extraviados

Perrita blanca, se encuentra extraviada. Está muy delgada debido a que tiene problemas hepáticos y está en tratamiento. Se escapó en la zona de las acacias.

Si la vez o la recogieron llamar al +58 4241374785

 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com