Adopciones de la semana

Esta semana, nuestra vitrina de adopciones está dedicada a los perros de la casa. Por celebrarse el 21 de julio, el Día Mundial del Perro. Ese animalito que desde tiempos inmemorables ha acompañado al ser humano con un vínculo de protección y amistad que muchas veces no hemos sabido reconocer.

Por esa razón, la mejor forma de agradecer la incondicionalidad de nuestros canes es contribuyendo a que cada uno encuentre un hogar feliz, en el que puedan poner en práctica el tan merecido título de mejor amigo de la familia.

Celebra rescatando a un peludo de la calle, apadrinando o aportando insumos a una fundación. Las ayudas son tan infinitas como sencillas… Únete a la causa animalista.

Perritos en adopción

Linda cachorrita de 4 meses aproximadamente rescatada y recuperada quiere un hogar donde la llenen de mucho amor, es súper juguetona.

Se encuentra en La Guaira, contacto 04241910951

Esta nena está esterilizada, desparasitada, tiene como dos añitos es juguetona, le encantan los niños, corre como una liebre. Es hermosa.

Contacto: Santa 04140380658


Estas bebitas están desparasitada, ya comen solas, y tienen como 28 días de nacidas y serán medianas. Se encuentran en Guarenas.

Esta niña tiene 2 años. Se entrega con compromiso de esterilización. La dueña se mudó y donde va no la aceptan.

Número para contactarla 0412 2526887

Gatitos en adopción

Estos hermosos Gatisbebés se encuentran en adopcion. Tienen apenas 2 meses de edad.

Se encuentran en Caracas. Para más información llame al 04142453730

Extravíos

Ella es princesa esta perdida. Es de Baruta fue vista ayer en Granjerías de La Trinidad.

Si la ves llama o escribe al 04122756808.
 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com