InicioTu mascotaAdopciones de la semana

Adopciones de la semana

Sabías que este 17 de agosto se conmemoró el Día Internacional del Animal sin Hogar. Fecha que busca la promoción de nuevas propuestas que generen soluciones para controlar de manera eficiente la sobrepoblación de animales en situación de calle.

Por eso esta semana es propicia para participar como voluntario en jornadas de adopción, de jornadas integrales veterinarias, o simplemente hacer eco de las actividades que incentiven la sensibilización de este tema. Contribuyendo así activamente en visibilizar los derechos de estos pequeños que no cuentan con voz para su defensa.

Desde esta vitrina seguimos motivando a la tenencia responsable de animales, la adopción con amor y a la esterilización como único método existente para cortar con la cadena de sufrimiento de esos desafortunados que nacieron en algun basurero, o en plena calle, sin opción ni decisión.

Dicho esto, podemos ahora sí, conocer a esos animalitos que aún no cuenta con una familia permanente y están en espera de un adoptante responsable:

Adopciones:

Este narizón precioso se encuentra en ADOPCIÓN, lo bautizaron PARIS. Es un perro noble y amable. Se lleva muy bien con otros perros y le encanta la gente. Se le calcula unos 6 años. El que lo adopta va a tener un compañero muy especial.

Solo se entrega en Caracas. Para mayor información por favor comuníquese al 0424-1606010

Thor es un cachorro próximo a cumplir 6 meses de edad, súper amoroso, requiere mucho cariño y atención, juguetón, se entrega desparasitado y con una sola dosis de vacuna (faltan 2), compromiso a castración.