InicioTu mascotaAdopciones de la semana

Adopciones de la semana

Esta semana a propósito de celebrarse el Día del Perro en países como Colombia, Guatemala y Estados Unidos, continuamos promoviendo la adopción y la tenencia responsable de peludos como una forma de convertirnos en una sociedad más empática, sensible, protectora con los seres que más lo ameritan.

Para ello, seleccionamos en esta oportunidad diversos gaticos y perritos que en su mayoría estuvieron abandonados, nacieron en las calles o simplemente fueron maltratados por personas inescrupulosas. Por tal razón necesitan de una familia comprensiva y amorosa que les regale una nueva oportunidad.

Adopciones

Este hermoso bebé fue rescatado en la guaira, todo feíto y abandonado. Se busca hogar dulce y amoroso para el. Es tierno, cariñoso, juguetón. se encuentra en el hatillo. Compromiso para castrarlo. Solo se entrega para hogares responsables ya que se harán preguntas y entrevista. No es para cuidar terrenos ni platabanda. Puede vivir en apto y en casa. (Si es adoptado en el municipio mejor).

Contacto: 0414-3089537/ 04125579386 por favor escriban mensajes.

En adopción hermosa gatita siamés 🤩de 3 meses ubicada en Caracas/chacao

Esta perrita es una cachorra de 7 meses aproximadamente, busca un hogar temporal, antes de que sea montada por una manada de perros de la zona. Es mansa y se ve sana. La botaron hoy.

Se encuentra en Catia. 04241837779

Perrita «Niña» rescatada de situación de maltrato está preñadita y Busca hogar temporal o definitivo responsable. La persona que la resguarda tiene 4 perros más y pide apoyo con algo de alimentos mientras tanto se le consigue hogar. Ubicada en Petare.

Contactarla al señora Yelitza 4149039107.

Quién quiere adoptar a estos lindos bebés, por favor que sea una persona responsable, ambos son machos. Se encuentran en la Av. Victoria de Caracas.

Número teléfonico 04242584844