Adopciones de la semana

Esta semana muchos de los animalitos que presentaremos a continuación fueron rescatados. Sufrieron el maltrato, el abandono, o la poca fortuna de ser botados en basurero o contenedores. Este cruel panorama aún se evidencia en nuestra sociedad. Seres indefenso que nacen y sufren las consecuencias de la inconciencia de muchos. Por eso es prioridad apoyar campañas de sensibilización sobre los derechos de nuestros animales de compañía.

Por otra parte urge fomentar la adopción responsable, que no es otra cosa que asumir a nuestro peludo amigo como un miembro más de la familia. Teniendo en cuenta que por unos 15 a 17 años debemos hacernos cargos de su alimentación, salud, recreación y bienestar en general.

Anímate y adopta, y si ya tienes un animalito como compañero, no olvides esterilizarlo y colocarle sus vacunas. El cuidado es la mayor prueba de amor hacia estos nobles seres.

Adopciones

Esta hermosa bebe tiene 2 meses es la única que falta por un hogar responsable y amoroso, fue rescatada junto con sus dos hermanitas de una caja en la calle, esta desparasitada y se entrega con compromiso de esterilización, es muy dulcita, cariñosa, juguetona y curiosa, hace en la caja de arena, se lleva bien con perritos y gaticos, come gatarina en croquetas y comida húmeda, si deseas que esta linda bebe llene tu hogar de amor y ternura comunícate a los números 04241397335 o 04142656453, se encuentra en Caracas.

Se da esta perrita en adopción, estaba en la calle y fue rescatada por una buena jovencita. Sin embargo su mamá no le permite tener animales. Por esa razón le busca una amorosa familia. La joven es de Guarenas, pero la puede trasladar a Caracas, hasta la estación Miranda. Contacto 04145048927

Estas bebés felinas son hermosas cariñosas y ya hacen sus necesidades en su cajita de tierra y comen solas. Por favor alguien quien quiera adoptarlos con compromiso de esterilización para evitar la reprodcción innecesaria. Su rescatista ya tiene una gata y está súper celosa. La familia debe aceptar seguimiento de nuestra familia 04126043969

Esta hermosa perrita se llama Lana y está buscando una amorosa familia. Es obediente, cariñosa y cuenta con 9 meses de edad. Es mediana y tiene sus vacunas al día. Su “dueño”, que se fue del país la dejó con una vecina que cuenta con poco espacio. Se encuentra en Caracas, Antímano. Para más información escribir al faceboook de Katiuska Medina Quilarque

Este hermoso peludo color cobre y ojos dulces, se llama Bobby. Es adulto con alma de jóven porque le encanta jugar como un cachorro. Su historia es muy triste pero ya está listo para un hogar responsable y amoroso que le de una segunda oportunidad para que sea feliz. Fue rescatado con una herida con gusanos en el lado izquierdo de la cara por culpa de un machetazo que le propinó un humano desalmado. Lograron curarlo y con terapia de cariño logramos que volviera a confiar en los humanos, ahora es como un cachorro juguetón. Su rostro quedó como está en la foto pero no lo limita en nada, come y juega excelente, es muy cariñoso y obediente, está esterilizado y desparasitado, hace sus necesidades fuera de casa, se lleva bien con perritas, gatitos y niños mayores de 8 años, come perrarina y comida húmeda, es de buen diente, le encanta pasear y correr. Si deseas que este hermoso llene tu hogar de alegría y amor comunícate solo por Whatsapp al 0414 2452058. Se encuentra en Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com