Adopciones de la Semana

Este semana nos unimos a la celebración del Día Mundial del Animal, en el que se unen esfuerzos para enaltecer los derechos de todas las especies que hacen vida y nos acompañan en este planeta. Lo primero es tomar consciencia del cambio clímatico, de la explotación indiscriminada de recursos naturales no renovables, que además de afectar a millones de seres humanos, también propicia la extinción de muchas especies. En ese sentido hay que unir esfuerzos para cambiar lo que se pueda cambiar desde nuestros hogares y comunidades en pro del bienestar animal y de la pachamama en general.

De igual manera este mes de octubre es importante proteger a los animalitos que son víctimas de superticiones absurdas creadas por la ignorancia, y muchas veces reforzada por la industria del entretenimiento. Hacemos referencia puntualmente al riesgo que recae en los gatos negros, porque son presa de rituales y cualquier otra atrocida por parte de seres inescrupulosos. De igual manera se hace un llamado para que en estos meses de octubre y noviembre no se den en adopción animales de color blanco y negro, porqué también tienden a ser sacrificados en rituales de santería y palería. Protejamos a estos animalistos, de estos actos de crueldad.

Con esta premisa, es momento de presentar a los hermosos peludos que están en espera de una amorosa familia:

Este hermoso siames rojo llamado Catire, tiene 5 añitos aprox. Es muy cariñoso, tranquilo y educado, esta esterilizado y desparasitado, el también fue abandonado hace un par de años lo esterilizaron y era comunitario pero la gente no lo quería y lo rescataron para darle un hogar temporal mientras consigue un hogar responsable y amoroso. Hace en la caja de arena, se lleva con niños y otros animales (mientras no lo ataquen), cuando era comunitario estuvo en contacto con los niños y las mascotas del edificio y nunca los agredió, le gusta pasear con su pechero y correa, actualmente esta esterilizado y desparasitado, si deseas que este galán llene tu hogar de amor y dulzura comunícate a los números 04142656453 o 04241397335, se encuentra, en Caracas.

Comunícate a los números 04142656453 o 04241397335

Se requiere hogar para estos dos hermanitos de 4 meses, ya están esterilizados, se encuentran en peligro. Número 04141604265

Para más información 04141604265

 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com