Adopciones de la semana

El compromiso de adoptar un animal de compañía abarca mucho más que el hecho de llevarse a un perrito o gatito a casa, como si fuera un par de zapatos que escogiste en la tienda de la esquina. Esta decisión, comprende responsabilidad, tiempo, cuidado, dedicación y esfuerzo que tu compañero de cuatro patas te sabrá recompensar con creces.

Para dar la mejor calidad de vida al peludo de la casa, debes cuidarlo de los peligros de la calle. Según los especialistas de la clínica veterinaria Sana Sana, hay diversos riesgos que tanto el gato como el perro de la casa pueden sufrir si no se les cuida:

  • Ser atropellados por un carro
  • Regresar con heridas
  • Comer algo envenenado
  • Ser víctimas de agresiones por parte de personas malas
  • Se extravíen y no regresen

Por esa razón, es fundamental mantener a sus animales bien resguardados en la seguridad del hogar. Identificados y esterilizados disminuirá el riesgo de que tengan la curiosidad de sortear estos peligros. Cumpliendo su ciclo de vida, que dicho por los especialista, es entre 13 a 17 años en los gatos y de 10 a 15 años en los perros.

Con estas recomendaciones, presentamos los prospectos de esta semana que buscan esa familia cálida y responsable que todo peludín debe tener:

Hermosos cachorros

Está semana hay para todos los gustos. Los amantes de los gatos se cautivaran con estos tiernos gatis bebés… Se encuentran en San Bernardino. Los adopantes se comprometen a vacunarlos y esterilizarlos. Sus cuidadoras exigen solo personas responsables y amorosas. Escríbir solo WhatsApp al 04242866487

Tictok: El gatico discapacitado que busca hogar para él y su hermanito

Tictok es un gatico discapacitado porque nació sin una patica trasera. Sin embargo esto no le impide hacer su vida con total normalidad. Es muy ágil y se trepa y corre como cualquier otro gatico.

Este es su hermanito…

La calle para él no es una alternativa, pues su discapacidad lo llevaría pronto a severos problemas por lo complejo que le sería poder sobrevivir a los peligroso de la calle. Actualmente junto a su hermanito, buscan un hogar, preferiblemente juntos. Vienen de una manada grande, por lo que soy sociables, ya preparados para convivir con otros gatos. Dale una oportunidad. Solo whatsapp 0414 329.8726

Gatito macho en adopción tiene aproximadamente 1o 2 meses de nacido. Ya está desparasitado y listo para pertenercer a una buena familia. Para concretar la adopción escribir o llamar al número de Valentina Capote 04149901337 Se encuentra en Caracas. También se puede llevar al pequeño a un sitio de mutuo acuerdo.

Para los que adoran los ladridos y aullidos de un cachorrito también están estos perritos hermosos en espera de un hogar.

Este hermoso negrito se llama Robin. Tiene 4 meses y será de tamaño pequeño. El adoptante debe castrarlo y colocarle sus 3 dosis de vacuna sextuple. Se encuentra en Caracas. Para concretar la adopción puede comunicarse al 04123003593.

Esta manada de cachorritos son unos mestizos de golden. Hay 2 hermosas hembras y 2 hermosos machos. Se encuentran en Caracas. Para más información: 04241477063

Los adultos también merecen un hogar felíz

Llevar a casa a un gato o perro adulto es un gesto doblemente bondadoso. Porque estos seres en su mayoría han sufrido los embastes de la calle, o de un mal dueño. Por ello brindarle una segunda oportunidad es resarcir un poco el daño que algunos “humanos” han hecho en este animal. Ellos también merecen un final felíz…

Esta nena ya está esterilizada y es muy cariñosa. Tiene 1 año de edad y urge sacarla de la calle. Se encuentra en guatire. Para que sea parte de su familia puede llamar a los números: 04143248660/04140122432/04242441224

Nikka es una perrita adulta que necesita de un hogar. Es muy cariñosa e inteligente. Está esterilizada y lista para ser parte de la familia. Se encuentra en San Antonio de los Altos, edo Miranda.

Esta gatuna de nombre Lolita, cuenta con apenas de 10 meses. Se encuentra en Baruta. A la espera de que llamen a su cuidadora para ser adoptada por un buen hogar donde ronronear y dormir. 04141517190

Extraviada

Los humanos de esta hermosa gata siguen en su busqueda incansable. Por favor si la has visto comunicate al 04127031846. Se perdió por los alrededores del Mirador del Este, en Guatire.

Enlaces patrocinados