InicioTu mascotaHistorias de MascotasAlexa acabó con el "Alexa"

Alexa acabó con el “Alexa”

Lastimosamente existen criaderos de animales inescrupulosos y abusan y maltratan a los animales con los cuales se lucran

En mi cumpleaños, recibí el regalo más preciado: un cachorrito. Yo tenía años pidiendo un perrito y por fín llegó. Era muy cariñosa y tierna.

Ese día, recibí muchos regalos, entre esos, también recibí a Alexa, ese aparato maravilloso que te da la hora, te pone las canciones que quieras, te da las noticias. Duró muy poco.

Mi cachorrita, esa primera noche, durmió conmigo, estaba tan pequeña y era tan vivaz, me robó el corazón enseguida. Yo era muy inexperta con los perritos, nunca había tenido uno. Ella tenía la maña de masticar cosas,como muchos cachorros, pero yo no lo sabía.

¡Poco sabía que su primera víctima sería mi otro regalo tan anhelado: el asistente Alexa, que me dieron de obsequio el mismo día!

En la madrugada, estábamos muy cansados, yo me quedé dormida, con ella y la puerta del cuarto cerrada. En la mañana me despierto emocionada y la saludo con un cariño y una ilusión única… hasta que…

Me levanto de la cama y mi sospresa fue encontrar trozos de “algo” que aun no sabía qué era. Empiezo a recoger los pedazos y veo trozos y trozos, hasta que descifré que era Alexa y exclamé: ¡Alexa!

Todos vienieron a mi cuarto y hoy me río, porque era yo con trozos de “Alexa” en la cama, mi perrita montada en la cama animándome, lamiéndome y yo no sabía si reir o llorar.

Así que mi perrita se quedó con el nombre de Alexa y yo me quedé sin el “Alexa”.

Mi Alexa fue muy enfermiza, estuvo apenas 2 años conmigo, después empecé a indagar y supe que la mamá de mi perrita, tenía graves problemas renales.

Alexa también, pero yo no lo sabía, yo le daba de comer su perrarina y agua, ella aguantaba las ganas de orinar y eso le hizo daño, más el alimento seco, debía ser especial para su condición lo cual supe demasiado tarde.

Empezó a bajar de peso y en menos de un año era un saquito de huesos, el veterinario le hizo unos exámenes un eco y me dijo que era un problema renal.

Lejos de darme recomendaciones, me dijo que la sacara más para que orinara más, pero nunca me dio indicaciones de cambiar su alimento. Los últimos 6 meses de vida de mi Alexa, fueron de una dieta, pero su cuerpito ya estaba muy deteriorado, hasta qe finalmente falleció.

Por favor, no le saques crías a tu perro por dinero y más si sabes que está enfermo y los hijos pueden heredar la enfermedad. A Alexa la compraron para regalármela y aún me duele lo que sufrió. No compre, adopta, hay muchos animalitos en las calles sufriendo, esperando un hogar. Anímate. En las redes sociales encontrarás muchos y en nuestra agenda de adopciones semanales, siempre exponemos nuevos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí