Aragua equipa vehículo para llevar la Misión Nevado a comunidades

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que fue dispuesto un vehículo con los equipos e insumos necesarios para complementar las labores de la Misión Nevado, en pro de los animales de compañía que hacen vida en la entidad.

A través de un video que compartió en su twitter, el Jefe de Gobierno de Aragua, explicó que el objetivo de esta iniciativa es recorrer las 50 parroquias que conforman la juridicción para salvaguardar y atender de manera gratuita al animal de compañía que lo requiera.

#7Nov Trabajando junto con el gran “Sótano” inspeccionamos este vehículo que equipamos para la @NevadoAragua, que contará con todo el equipamiento y médicos veterinarios para cuidar y proteger a nuestros animales de compañía de #Aragua ¡La capacidad de amar es infinita!”, expresó en Twitter.

Cada vez son más las iniciativas que desde el gobierno nacional se impulsan para incluir la protección y atención de los animales, rumbo a las construcción de la Ley contra el Maltratro Animal que contemplará la nueva Asamblea Nacional.

Enlaces patrocinados