InicioCaraboboAtienden a 270 mascotas en mega jornada veterinaria en Carabobo

Atienden a 270 mascotas en mega jornada veterinaria en Carabobo

Más de 270 mascotas recibieron atención médica en una mega jornada veterinaria realizada por la Gobernación de Carabobo y la Misión Nevado en el Polideportivo Recreacional Armando Maradona, ubicado en Puerto Cabello.

Edwin Cuevas, coordinador regional de la Misión Nevado, informó que en la actividad se atendieron de manera gratuita, perros, gatos y conejos con los servicios de desparasitación, consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, spa y la aplicación de la vacuna antirrábica.

Indicó que durante la jornada también se llevaron a cabo actividades recreativas especializadas para las mascotas, a fin de medir sus destrezas.

“Es para nosotros de mucho agrado participar en estas actividades donde se impulsa el cuidado integral de las mascotas. Agradecemos el apoyo del gobernador Lacava para seguir avanzando en la tarea de ayudar a los animales desprotegidos y residentes de sectores lejanos”, expresó Cuevas.

Asimismo, el funcionario comentó que el evento contó con la participación de la Alcaldía de Puerto Cabello y la tienda Pet Mool.