Chico: un loro real que muestra su pasión por la música pop

Chico, un loro real de nueve años, cabeza amarilla, ojos brillantes y actitud vivaz, ha revolucionado su popularidad en las redes sociales, pero no por sus hermosas plumas de colores, sino por interpretar en un video la letra de If I were a boy de la cantante Beyoncé.

Actualmente, reside desde hace 18 meses en el parque de Lincolnshire, Inglaterra, y des-de ahí ha demostrado sus inclinaciones y gustos a la música. Los cuidadores del loro señalan que además de cantar, Chi-co convive muy bien con el público y otras aves y lo catalogan como una estrella que se debe a su fama.

Julie Gregory, la antigua pro-pietaria del loro, comentó el vi-deo de una de las publicaciones de facebook del parque y aseguró que también interpreta canciones de Katy Perry, Lady Gaga y Gnarls Barkley. Asimismo, el jefe del parque, Steve Nichols, manifestó que “después de más de 25 años trabajando con estas increíbles aves, nunca dejan de sorprenderme. Quién hubiera pensado que un loro causaría problemas de distanciamiento social en el parque por ser tan popular en las redes”.

Enlaces patrocinados