InicioTu mascotaCielo Mascotas ofrece una despedida especial para peludos

Cielo Mascotas ofrece una despedida especial para peludos

La empatía y el amor incondicional de las mascotas generan un vínculo único con sus dueños que deja un vacío cuando desaparecen. Esta pérdida provoca en su familia humana tristeza, desesperación y pocas veces saben canalizar los sentimientos al fallecer un animal querido.

Con el fin de ofrecerle ayuda a los dueños de los peludos, gestionar el proceso de su pérdida y cremación, en 2020 nació Cielos Mascotas.

Victoria Zambrano, fundadora del emprendimiento, asegura que perder una mascota es un proceso traumático que no puede sobrellevarse sin ayuda de terceros.

Cielo Mascotas nace desde una experiencia personal. Cuando murió Kila, la mascota de Victoria, no supo cómo manejarlo y de allí entendió la importancia de brindar un apoyo a los dueños de los peludos.

Afirma que los individuos deben prestar atención a el proceso sentimental, por lo que resaltó la importancia de guías emocionales. “Tenemos unos aliados llamados Tanatólogos al Rescate que acompañan en todo el proceso de dolor. Es decir, ofrecemos un servicio completo de cremación y estamos articulados con profesionales para el proceso del duelo”, explicó.

Servicios. “Nuestro servicio es especial”, resalta Victoria, quien dio a conocer que la cremación se realiza de mascotas a mascotas, es decir, no efectúan cremaciones colectivas.

Para la entrega de las cenizas existen dos modalidades, la estándar o la personalizada, que consiste en una ánfora con el nombre de la mascota y algún mensaje emotivo.

“La parte emocional siempre es lo más difícil; sin embargo, darle un adiós especial al canino ofrecerá tranquilidad”, dice.
En Cielo Mascotas están disponibles las 24 horas. “El familiar tiene la emergencia en su domicilio de madrugada, no tiene que esperar con el cuerpito en casa hasta el día siguiente, eso es bastante traumático para la familia. Nosotros realizamos la búsqueda 24 horas”, manifestó la emprendedora.

Victoria invitó a los dueños de caninos en Caracas a visitar la cuenta en instagram @cielodemascotas para evaluar el servicio y observar el trabajo en conjunto con los aliados. “Entendemos lo difícil que es la pérdida, por eso lo haremos lo más llevadero y especial para darle el adiós a los peludos”, recalca.