InicioTu mascotaMundo AnimalConozca al gato enfermero que enterneció las redes

Conozca al gato enfermero que enterneció las redes

Un gato rescatado, consuela pacientes en una veterinaria

Un video en redes sociales, muestra como un gatito, lame y cuida a un gatito que está siendo atendido en una veterinaria. Un gato con un gran instinto maternal.

Se trata de Rico, quien es el gato de “la oficina” del centro veterinario, en realidad. Este gatito, se da la tarea de consolar y ofrecer cobijo a algunos pacientes.

Como lo fue el caso de un cachorro, el que se muestra en el video. Se aprecia como Rico, lame con ternura y esmero a este cachorro, que tiene una vía con suero y se le ve débil.

El video en el que se aprecia a Rico consolando y cuidando al bebé en tratamiento

La redes explotaron con esta tierna escena, muchos le bautizaron el gato enfermero, otros simplemente admiraron la forma tan genuina de este gato en proteger y dar consuelo a este cachorro.

Además las preguntas sobre la salud ddel cachorro, no se hicieron esperar, al punto de preguntar si aun este bebé seguía con vida.

Para la alegría de los internautas, el cachorro se recuperó y mostraron algunos avances, además de contestar las miles de preguntas que los seguidores hicieran.

Rico hizo un gran trabajo y por supuesto la veterinaria Meryem Imrani, quien fue la medico tratante y es además, la mamá de Rico, pero no cabe duda que este minino, se ganó el título de cuidador oficial.

Rico consintiendo a un gatito rescatado

Rico es un gatito rescatado, con la esperanza de recuperarlo y poder darlo en adopción, pero la realidad es que, no se hizo el esfuerzo por darlo y al final se quedó como parte de la familia.

Su cuidadora, mami gatuna, es su veterinaria, quien agradece la oportunidad de haber podido salvarle la vida. Y además ver cómo Rico, es capaz de devolver en cada caso, un poco de bondad, es mucho más hermoso.

Aprecien el antes y el después de Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí