InicioTu mascotaHistorias de MascotasSe logra reencuentro entre mamá humana y su perrito

Se logra reencuentro entre mamá humana y su perrito

En redes sociales, se viralizó un video en el que se muestra un perrito en el anden de la estación del metro Caricuao de la línea 2 del Metro de Caracas. En el video se aprecia, como el perro corre, camina por el anden y hasta por los rieles. Esto causó revuelo y entre muchos se compartió.

Este es el video en el que se muestra al perro en los rieles del metro, ocasionando mucha preocupación.

En simultaneo y sin saber que su dueña, una señora mayor, estaba muy preocupada, pero ella no tiene redes sociales. Sin embargo, una vecina, al ver ese video le comentó a la mamá humana de este peludito. Cuya suerte cambiaría pronto.

En esta publicación, ya había aparecido la dueña, pero aun había que rescatarlo.

La mamá de este peludo se acercó, llena de preocupación, solicitando ayuda para rescatar a su amado perrito. Este fiel amigo llevaba semanas desaparecido, y la señora temía que alguien lo hubiera robado.

Armada con valor y esperanza, la señora se aventuró en una búsqueda por la estación de metro. Aun sin saber que otros también estaban tratando de atrapar a ese perrito. Sin embargo, el personal del metro no logró localizarlo en su primera exploración. La hipótesis era que este perrito había seguido a su dueña una mañana mientras iba al trabajo y desde entonces aguardaba pacientemente su regreso.

Ahora, con la esperanza renovada, la dueña esperaba el momento de la verdad. La tarea era simple pero llena de emociones: llamar al perro, esperar que la reconociera y, finalmente, lograr que se dejara atrapar para regresar a casa. La Sra explicó que, tal vez, en un día ajetreado, el perrito la había seguido sin que ella lo notara.

La incertidumbre llegó a su fin cuando, después de varios días de esfuerzos y colaboración, finalmente logramos el tan anhelado encuentro. Con paciencia y determinación, el peludo amigo bajó a buscar la comida y, al escuchar el emotivo llamado de sus dueños, se acercó con lágrimas de alegría en sus ojos peludos.

En un encuentro que llevó el esfuerzo de quienes se preocuparon y reportaron en sus redes sociales, se alternaban una noche la duela del perro y otra la proteccionista que se preocupó por el caso.

El esperado reencuentro se dio finalmente.

Esta historia de rescate es un recordatorio conmovedor de la importancia de la solidaridad y la perseverancia. Agradecemos al personal del Metro por su colaboración y cuidado, y la perseverancia de las redes sociales y la comunidad animalista, que no descansó. Especialmente SOS Peludos Caricuao, que además mantuvieron informados a todos los que empatizaron con el caso. Celebramos esta victoria que nos llena de esperanza y nos recuerda que, a veces, el amor y la dedicación superan cualquier obstáculo, un regalo para estas navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí