Gato fue salvado por una multitud tras caer al vacío en pleno partido de fútbol

Un acontecimiento que se hizo viral en las redes, fue la impresionante atrapada que salvó la vida de un gato durante un partido de fútbol americano celebrado en en el Hard Rock Stadium en Florida, Estados Unidos.

Todo sucedió este fin de semana en el juego entre la Universidad de Miami y Appalachian State. Un gato colgado desde la parte superior del estadio, arriba de los palcos, llamo la atención de todos los espectadores, ya que el felino luchaba por su vida en pleno partido de futbol americano.

Aferrado con dos de sus patas, el felino realizó varias maniobras para volver a la tribuna, sin éxito. Por suerte, en cuestión de segundos, a varios hinchas se le ocurrió una genial decisión: despegaron una red haciéndose de una bandera para que, en caso de descender, el gato pudiera amortiguar su caída. 

Con la bandera preparada, fanáticos se amontonaron y esperaron la inevitable caída del minino, quien confiando en el dicho “más vidas que un gato”, se dejó caer al vacío para posteriormente ser atajado por la multitud, quienes celebraron el noble gesto con aplausos y porras. Tras el descenso el gato pudo volver a pararse en cuatro patas y en el estadio se escuchó una gran ovación. Sus rescatistas lo cargaron y se lo mostraron a la multitud.

El gato fue salvado de una caída de unos 20 metros, que hubiera sido fatal.

El Hard Rock Stadium confirmó en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”.

“Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, publicó la cuenta el estadio en sus redes sociales.

Además, se anunció una donación a Humane Society Miami, un centro de garantía de adopción de mascotas.

 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com