Adopciones de la Semana

El amor incondicional lo puedes encontrar en un refugio, en un animalito sin hogar que hurga en la basura, en uno de estos peluditos que te mostraremos a continuación. Descubre la experiencia de ser acompañado por una hermosa criatura y de salvar una vida… Adoptar responsablemente es un acto de bondad en su máxima expresión… Así que anímate y conoce a nuestros mejores prospectos:

Gaticos hembra y macho de 1 y medio se dan en adopción. Son súper cariñosos, ya saben utilizar el arenero, y ya comen gatarina. Están ubicados en Caracas, Montalbán.

Para mayor información escribir al WhatsApp 04149212507

Kyara se encuentra en adopción. Es mestiza de Samoyedo, cuenta con 2 años de edad. Tiene sus vacunas al día, se lleva bien con otros perros, es súper dulce y dócil. Se entrega el día de la esterilización.

Info aquí solo WhatsApp 04127314592

Solicitud de ayuda para este gato amarillo, está en la calle Luis Pardo Medina de Mirabal, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira. Sus dueños no lo curan. Tiene un par de meses con esas heridas. Yo le doy comida y desde hace unos días le estoy dando ampicilina pediátrica.

Un proteccionista de la zona o una fundación les pido el favor de que vengan a llevárselo. Sus heridas están empeorando. Yo no puedo darle refugio, porque vivo en casa de mi tía, a quien no le gustan los gatos.

Es sumamente manso y cariñoso. También es inteligente 04242770868

Necesita ayuda urgente, contacto 04242770868

Una vecina de la urbanización Alto Grande en Guatire, está solicitando ayuda para 4 perros comunitarios, porque al parecer uno de ellos mordió a una niña y los vecinos los quieren envenenar. Se necesita uno o varios temporales para estos perros pues no sabemos cuál va a ser su suerte, lo quieren botar fuera de la comunidad.

Ayúdalos a conseguir un hogar. Contacto 04242441224

La perrita luna tiene 16 años y el perrito Pomerania Macho koki tiene 11 años. Ayúdanos a buscar hogar a estos viejitos, tiene que ser alguien que esté con ellos sus últimos días. Son compañeros de vida. Donde están no los pueden tener, porque según son alérgicos a los perros.

Extravíados