InicioTu mascotaHistorias de MascotasAdopta una perra senior y resultó ser la perrita que perdió años...

Adopta una perra senior y resultó ser la perrita que perdió años atrás

Conoce la historia de este reencuentro inesperado después de 8 años en un refugio

Una mujer en Pennsylvania, Estados Unidos. Nicole Renae compartió su emotiva historia sobre la pérdida y posterior reencuentro con su perrita, cuando parece algo imposible, las cosas más insólitas, pueden ocurrir.

Y es que cuando Nicole cumplió 10 años, su abuela le regaló un perrito cruce de pomerania con caniche, era una cachorra gris y de inmediato Chloe y Nicole se hicieron las mejores amigas. 

Tan solo 4 años más tardes, el papá de Nicole consiguió un empleo y no podían tener ás a Cloe, debido a los posibles ladridos que podrían ocurrir, durante las llamadas de suma importancia para el padre de la niña.  

“Mi papá consiguió un trabajo donde no podíamos tener un perro, así que tuve que darla. Fue muy difícil”indicó Nicole, para una entrevista que dio para El Dodo. 

Nicole y Chloe de inmediato se hicieron muy unidas. Foto: NICOLE RENAE

Lamentablemente, los papás de la niña, llevaron a Chloe a un refugio, con tan solo 4 años juntas y el corazón completamente destrozado, de las cosas más dificiles para ambas. Pero muchas veces, los destinos están muy vinculados.

Nicole creció y comenzó su propia familia, accidentalmente vio  una publicación sobre una “perrita vieja” llamada Chloe que necesitaba un nuevo hogar, su corazón se aceleró, porque podría parecer imposible, pero las dudas atacaron su pensamiento.

Aun con las dudas, Nicole, ya adulta, con las huellas que Chloe dejó en su corazón, quiso darle la oportunidad a un perrito, de tener un hogar y aunque esa viejita, no fuera su “Chloe”, ella ya había tomado la decisión de adoptarla.

Nicole y Chloe, juntas otra vez

Poco tiempo después de tenerla, sus corazonadas crecieron aun más, sus corazonadas, resultaron cierta, su Chloe, era la Chloe de esa niña de 10 años y que a los 14 tuvo que decirle adiós. Pero esta vez sería distinto, todo bajo sus reglas, Chloe estará con ella, hasta el último día de su vida perruna. Y todo el amor que no pudo darle durante 8 años de ausencia en un refugio, los cambió Nicole, por el calor de un hogar y el de su amiga que ahora ya tiene el corazón completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí