Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTu mascotaAtenea se adueñó de los adornos

Atenea se adueñó de los adornos

En la bulliciosa sala de espera, mientras esperábamos que Atenea, una gatita curiosa, fuera esterilizada, tuvimos la oportunidad de conocer su historia a través de su mamá humana. Atenea, con tan solo 4 o 5 meses, ya ha conquistado los corazones de quienes la rodean.

Esta consentida no llegó a su hogar de manera convencional; fue una adopción llena de amor. Su dueña nos cuenta que Atenea estaba en busca de un hogar, y el amor a primera vista la llevó a convertirse en parte de su familia. Esta es la primera experiencia con una gata para la dueña, y Atenea ha demostrado ser una compañera juguetona y cariñosa desde el primer día.

A pesar de su corta edad, Atenea ya ha protagonizado algunas travesuras típicas de los felinos. La historia de cómo se deleitó con las plumas de juguete, conecta con su espíritu travieso. Además, su afición por beber agua del acuario. Ya se verá cómo se porta esta, su primera navidad.

Atenea es la reina de la navidad
Atenea es la reina de la navidad

Aclara la mamá de Atenea que ha sido muy sana y el único tratamiento que ha recibido es la desparasitación, la gatita se recuperó rápidamente, mostrando su vitalidad y energía.

En navidad , los adornos, el arbolito y el nacimiento Atenea se enamoró del pesebre, adueñándose de él. Dormía y descansa allí, además de disfrutar junto a las ovejas y pastores del nacimiento.

Que bonito es ver el poder que tienen los animales, que pueden convertirse en fuentes inagotables de amor y alegría en nuestras vidas. Con su dueña, una estudiante de veterinaria, Atenea encontró no solo un hogar sino también alguien que la entiende y cuida con dedicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí