InicioTu mascotaHistorias de MascotasLos peludos de la calle, también tuvieron su cena de Navidad

Los peludos de la calle, también tuvieron su cena de Navidad

Un grupo de animalistas prepararon una cena especial para los perritos de la calle en Thailandia

En esta temporada de alegría y generosidad, queremos compartir una historia que ilumina los corazones y celebra el espíritu navideño. Se trata de nuestros amigos de cuatro patas que viven en las calles de una localidad en Thailandia.

Imagina a esos perritos, enfrentando enfermedades, abusos y amenazas constantes, porque la calle es muy dura. Pero en esta Navidad, han tenido un descanso merecido y especial: una cena casera preparada con amor.

Ya los peludos conocen el sonido de su moto y corren a recibirlo con ilusión

Niall Harbison, un activista que alimenta cerca de 10mil perros al mes, de la mano de Happy Doggoland, en Thailandia, junto a voluntarios y amantes de los peludos, quiso hacer una comida especial para llenar por lo menos 100 barriguitas, en una cita navideña, que enamoró a los internautas y dejó huella en sus miles de seguidores.

A lo largo del año, estos peludos guerreros reciben cuidados esenciales, desde esterilizaciones hasta visitas al veterinario y medicamentos diarios. Sus cuidadores hacen un esfuerzo para atenderlos y darles calidad de vida, ya que un hogar, aun no llega. Es por eso que, a pesar de las dificultades, lucen saludables y fuertes.

Esta historia no solo busca sacarte una sonrisa, sino también recordarte la importancia de los pequeños gestos de bondad, una de las frases que enfatiza en el video que documenta este hermoso detalle es “sé amable con los perros”.

Aquí puedes ver el video completo

Que estos gestos de amor y respeto hacia los animales, se mantengan todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí