InicioTu mascotaHistorias de MascotasLupita Nyong’o, la valiente actriz que conquistó a los gatos en "Un...

Lupita Nyong’o, la valiente actriz que conquistó a los gatos en “Un lugar tranquilo: Día 1”

Después de grabar la película, la actriz se declaró cat lover

La talentosa actriz Lupita Nyong’o, conocida por su impecable actuación en películas como “12 Años de esclavitud” y “Pantera Negra”, se enamoró de los gatos, aunque confiesa que les tenía pánico, tras el rodaje de su más reciente película.

Se enfrentó a un desafío en el set de la película, “Un lugar tranquilo: Día 1”. No, no fueron los aterradores alienígenas con audición ultrasónica que acechaban en las sombras. Fue algo más: un gato.

Nyong’o, confiesa haber tenido un “miedo mortal” a los felinos, hasta que le tocó sostener a uno en brazos durante una escena. “No podía estar en la misma habitación que ellos. Me echaba a llorar”, admitió la actriz. Sin embargo, decidió enfrentar su fobia. Trabajó con un terapeuta de gatos para superar su temor y, al final del rodaje, se declaró “locamente enamorada” de los peludos compañeros de reparto.

El video con la confesión de la actríz

Actualmente, la actriz adoptó a Yoyo, su gato, el cual adoptó hace más de un años, en la Best Friends Animal Society y ahora promueve la adopción de gatitos y apoya la noble causa de protección animal.

Listo para la premier

La película se estrena el 27 de junio en cines de España y de seguro será taquillera, su protagonista felino, quien curó la fobia de Lupita, hará su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí