InicioTu mascotaHistorias de MascotasMax: Un gato con un doctorado

Max: Un gato con un doctorado

El michi hace vida en el campus universitario y se robó el corazón de todos y se convirtió en el compañero más popular

En una ceremonia celebrada el pasado sábado 18 de mayo, la Universidad Estatal de Vermont en Castleton entregó un “título” de un doctorado honoris causa en “litter-ature” gato Max, un gato vecino que hace vida en el campus.

Nada tiene que ver con ser un gato cazador o dormir donde lo agarre el sueño, pero sí mucho que ver, con sus capacidades terapéuticas y el impacto positivo en la comunidad universitaria.

Un Miembro más del Campus Universitario

Max, un gato atigrado que durante aproximadamente cuatro años, se ha ganado el corazón de estudiantes y personal por igual. Vive con su familia humana en una casa cercana a la entrada principal, muy cerca de la universidad, pero como gato al fin, sus paseos en libertad, los dedicó a explorar la universidad.

Creando a su paso una cantidad de alumnos y empleados que lo miman y alimentan, se toman fotos con él y lo hicieron pieza clave y un mimbro más de la comunidad universitaria.

“Max el Gato ha sido un miembro afectuoso de la familia Castleton durante años”, mencionó la universidad en una publicación en Facebook. Los estudiantes disfrutan de su compañía, lo cargan y se toman selfies con él.

Los nuevos estudiantes, pueden disfrutar de la compañía de Max, porque él se une a los tours de nuevos estudiantes, Max ama la atención prestada y los alumnos, no se reisisten a sus encantos felinos.

El título recibido por la mamá humana de Max, Ashley Dow en su nombre

Un Reconocimiento Bien Merecido

La decisión de otorgarle a Max un doctorado honoris causa en “litter-ature” se debe al impacto positivo que él ejerce en el alumnado. Max ha sido pieza clave para crear un ambiente acogedor y solidario en el campus de Castleton. Permanecer dentro de las instalaciones, lo ha convertido en un icono de la Universidad.

El Impacto de Max en la Comunidad

El poder relajante de Max, ha ayudado a calmar la ansiedad de muchos alumnos, el estrés y lo ha convertido en uno de los compañeros más queridos por los alumnos. En una época donde el bienestar emocional y mental de los estudiantes es una prioridad, la presencia de Max es un plus que no todas las casa de estudio tienen y además saben explotar.

El título de Max, de un “Doctorado Honoris Causa en Litter-ature”, es un juego de palabras, en el cual pareciera ser en Literatura, pero se refiere a Litter como la caja de arena de los michis, una excusa para darle protagonismo y celebrar a quien se lo merece.

Dr Max – Clase de 2024, presumiendo al Gato Max

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí