InicioTu mascotaHistorias de MascotasMeng Er: El panda que muestra sus dientes al comer

Meng Er: El panda que muestra sus dientes al comer

El panda viral que cautiva las redes sociales por su gesto demuestra cómo los cachorros aprenden de sus padres, en este caso, de su cuidador

Un panda es el protagonista y se ha robado las miradas en el Zoológico de Pekín. ¡Se llama Meng Er y su peculiar forma de romper bambú ha dejado a todos enganchados!

A diferencia de sus compañeros de especie, Meng Er muestra una expresión de esfuerzo notoria al partir el bambú, ¡enseñando todos sus dientes en el proceso! Pero, ¿por qué este comportamiento tan gracioso?

Todo radica en la historia de Meng Er: Desde su infancia, fue criado por cuidadores humanos después de ser rechazado por su madre. ¿El resultado? Un panda gigante que aprendió por imitación, de la figura más cercana, su cuidador.

Las imágenes han cautivado a los internautas

En el proceso de aprendizaje, Meng Er debía romper el bambú, pero no sabía hacerlo y tenía que aprender. Su cuidador, debía partir los tallos de bambú y al ejercer fuerza, hacía una expresión de esfuerzo ¡mostrando los dientes! Como buen cachorro, Meng Er adoptó el gesto como parte de su rutina al romper el bambú, de la fígura más cercana.

Los pandas tienen la fuerza de sobra para partir el bambú, Meng Er hace la mueca al partir el bambú, haciendolo un panda peculiar.

El video de Meng Er mostrando sus dientes al partir el bambú, ya es viral! Son hermosos, graciosos y ahora con esta mueca, mucho más popular.

Meng Er en una de las muchas reseñas en Tik Tok

El poder de adaptación de los animales en cautiverio o simplemente adoptar conductas de sus cuidadores directos, siempre destaca en redes sociales. Pero Meng Er, no solo destacó, si no que es ahora una celebridad en el Zoológico de Pekín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente