InicioTu mascotaHistorias de MascotasPerrita atrapada en un contenedor fue salvada por la Guardia Costera en...

Perrita atrapada en un contenedor fue salvada por la Guardia Costera en Houston

La Guardia Costera de Estados Unidos, sector Houston-Galveston, encontró una perrita atrapada dentro de un contenedor en el puerto de Houston, Texas. El oficial Ryan McMahon y su equipo escucharon ladridos provenientes de uno de los muchos contenedores apilados, notaron que el sonido provenía de lo alto.

Fotos del Facebook de U.S. Coast Guard Heartland


Al bajar el contenedor con una grúa, una perrita, por suerte dulce y muy amigable asomó su cabeza apenas abrieron el contenedor. “Parecía más feliz que nada por estar fuera de ese espacio oscuro y en brazos de personas que iban a cuidar de ella”, comentó McMahon.

La perrita, ahora apodada Connie, había estado atrapada durante al menos ocho días sin comida ni agua. Estaba un poco sucia y “bastante flaca”, según McMahon. Se sospecha que la perrita pudo haber estado dentro de uno de los vehículos chatarra que se cargaron en el contenedor.

“¿Quién está listo para un pupdate de Connie?” Con este texto comparten una foto de Connie más recuperada en el facebook de U.S. Coast Guard Heartland .


El equipo de la Guardia Costera le ofreció agua y la llevó a un refugio local, Forever Changed Animal Rescue, quienes la evaluaron y la tienen en custodia, para que reciba atención médica y cuidados. Connie espera encontrar un hogar amoroso donde pueda vivir feliz y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí