InicioTu mascotaHistorias de MascotasUn corgi se escapa para pasear sobre el lomo de su vecino:...

Un corgi se escapa para pasear sobre el lomo de su vecino: un poni

La historia se ha viralizado nuevamente, pero tiene más de 6 años, pero la historia sigue conmoviendo a los amantes de los perros

El video de un corgi montado sobre un pony causó sensación en las redes sociales. Muchas cuentas han compartido el video, sin embargo, se trata de una hazaña ocurrida hace aproximadamente 6 años.


Una de las cuentas que recientemente han compartido este momento es de una residente de Missouri, Estados Unidos, Callie Schenker, fue la responsable de compartir este encantador momento en Facebook. Ella relata cómo llegó a casa un día y se encontró con la inusual escena de su vecino corgi montando a Cricket, el pony de la familia. Sorprendida por lo que veía, decidió rápidamente sacar su teléfono y grabar la escena para la posteridad.

El video, que dura apenas 15 segundos, muestra al pony trotando con gracia en la oscuridad mientras el corgi se sienta erguido sobre su lomo, mirando fijamente a la cámara con una expresión adorable. Schenker compartió su sorpresa en la publicación, escribiendo: “¡No puedo inventar esto! Nos vamos y esto es lo que encontramos. ¡Éste no es nuestro perro! Aparentemente él y Cricket, el pony, son mejores amigos”.

Tras la avalancha de reacciones y preocupaciones expresadas por los usuarios sobre la seguridad del perro y la condición del pony, Schenker aclaró que el corgi no sufrió ningún daño y que Cricket, a pesar de tener solo un ojo, está bien y perdió su ojo en un incidente no relacionado con el perro.

Video de la primera viralidad hace 6 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí