InicioTu mascotaHistorias de MascotasUn gato "patinetero" rompe un Récord Guinness

Un gato “patinetero” rompe un Récord Guinness

Ha demostrado que los gatos si aprenden trucos y que tienen un el potencial genuino de aprender trucos

Un gato llamado Bao Zi se ha convertido en toda una celebridad después de romper un Record Guinness, logrando recorrer 10 metros en patineta en solo 12,58 segundos. Este logro, por increíble que parezca, le ha otorgado un lugar en el libro de los Récords Guinness Mundiales, y ha convertido a Bao Zi en una superestrella internacional.

Una historia de pasión y patinaje

Bao Zi, un año y ocho meses, tuvo conexión con las patinetas de forma inesperada. Su papá humano, Li Jiangtao, un entrenador de mascotas una larga experiencia, intentaba enseñar a su perro a patinar, pero fue Bao Zi quien tuvo un acercamiento a la patineta y a este deporte.

“He entrenado perros durante más de diez años y empecé a patinar con mi propio perro por diversión. Pero Bao Zi mostró un interés profundo por las patinetas, así que decidí fomentar este comportamiento”, comenta Li.

Bao Zi demostrando su talento de patinetero/skater

De gato en el anonimato a estrella de Skatepark

Al principio, Bao Zi parecía un gato como cualquier otro, que por cierto, fue adoptado para “lidiar con”resolver” el problema de ratones en casa. Pero pudo más su interés y su destraza en las aventureras sobre ruedas. Aflorando resultados, que ya saltan a la vista.

A los seis meses, este michi, escapó de casa y estuvo desaparecido una semana, afortunadamente, regresó solo, demostrando una vez más ese espíritu aventurero de los gatos.

“A Bao Zi le encanta cuando lo llevo a explorar. En casa es una bola de pelo perezosa, pero en el skatepark es un gato diferente: confiado y atrevido, moviéndose con facilidad entre la multitud”, señala Li.

Un entrenamiento excepcional

El talento de Bao Zi no se limita al patinaje. Li ha entrenado a Bao Zi para realizar trucos como: sentarse, hacerse el muerto, rodar, saltar, trepar, pasar por aros, presionar timbres, empujar barriles y hasta “jugar” al baloncesto. El patinaje, si fue una tarea que tomó un año entero de entrenamiento dedicado, que definitivamente, ha valido el esfuerzo.

Impacto mundial y agradecimientos

El éxito de Bao Zi ha generado una avalancha de fans de todo el mundo. “Todos los días recibimos mensajes de amor y apoyo de fans de todo el mundo. Quiero agradecer a todos los que apoyan y aman a Bao Zi. Llevar alegría a tantas personas hace que este viaje sea verdaderamente significativo”, expresa el papá humano orgullo de Bao Zi

Bao Zi no solo ha roto un récord mundial, él ha demostrado que los gatos si aprenden trucos y que tienen un el potencial genuino de aprender trucos, cosa que antes no era considerada y se creía casi exclusiva de los perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí