InicioTu mascotaHistorias de MascotasUn hombre deja una cajas de pelotas en una playa para honrar...

Un hombre deja una cajas de pelotas en una playa para honrar a su perro

Los perros corrieron detrás de pelotas, en honor a Pedro, que cruzó el arcoiris

Una caja de pelotas de tenis, una foto de Pedro y un cartel, sorprendieron los que se toparon con esta conmovedora escena. Pedro, un cocker spaniel, quien fuera muy amado, recibió un homenaje por parte de su papá humano.

El papá humano de Pedro, durante 12 años, dejó en una playa de San Lorenzo en Gijón, una caja de pelotas de tenis, con una foto de su perrito y una nota que decía:

“Hace unos días, mi fiel compañero ha cruzado el arco iris. Han sido 12 años llenos de amor y complicidad. Pedro me ha salvado en todas las formas en que se puede salvar a una persona en la vida. Nuestros paseos por la playa que tanto le gustaban y disfrutábamos. Hoy, desde el dolor más intenso, quiero rendirle este homenaje. Por favor, toma una pelota y juega con tu mejor amigo. Será el mejor recuerdo que vas a tener de tu compañero. Pedro, allá donde estés, siempre te amaré. Espérame, por favor, que yo iré. Nunca te olvidaré.

Esta historia ha conmovido las redes sociales y a todos los que paseaban por la playa con su compañero peludo de cuatro patitas. Muchos tomaron una pelota para compartir este momento y honrar a Pedro.

Los comentarios en las publicaciones han arrancado más de una lágrima y si el dueño de Pedro quería honrar a peludo, lo logró.

Posteado en X
Inspiró a ilustradores, internautas y a amantes de los animales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí