Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTu mascotaHistorias de MascotasUn perro irrumpió en el viacrucis para consolar a Jesús

Un perro irrumpió en el viacrucis para consolar a Jesús

El can, salió entre la multitud y lamió al actor que estaba interpretando a Jesús demostrando que el perro es el mejor amigo del hombre

Un perro irrumpió en el viacrucis que se realizó en la población de Sumpango de Sacatepéquez en Guatelama y causó revuelo en las redes sociales.

El perrito no lograba entender por qué lastimaban al hombre que representaba a Jesús, pero se acercó para consolarlo y hacerle saber que no estaba solo, por lo que irrumpió en la representación.

La Fundación Toby fue la encargada de difundir la fotografía, la cual fue retomada del diario El Gráfico de Guatemala, y acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“Durante la dramatización del viacrucis, en Sumpango #Sacatepéquez, el cual representa la pasión de Jesús, un perrito no logra entender porqué lo lastiman, pero quería acercarse para consolarlo y hacerle saber que no está solo. No todos entienden lo que es el amor al prójimo”.

Poco antes de que el perrito fuera a consolarlo

Diferentes medios y redes sociales compartieron una foto donde se puede observar el momento. En concreto, cuando Jesús de Nazaret se encuentra tirado en el suelo completamente desprotegido, portando la corona de espinas y lleno de golpes a manos de los soldados.

Fue, justo en ese momento, cuando el perrito salió de entre la multitud que observaba y se acercó a «consolar» al actor.

Una fotografía, que ya se ha tornado viral, nos muestra al pequeño héroe con sus orejas hacia atrás y olfateando al actor, quien yace el suelo completamente desprotegido y sumiso, portando la corona de espinas y marcado por los golpes que recibió a manos de los soldados romanos.

La fotografía ha sido compartida miles de veces por usuarios en redes sociales quienes argumentan el amor de las mascotas hacia los humanos y viceversa.

El perrito se convierte en ejemplo de las enseñanzas de Jesús y deja una lección hermosísima ante los asistentes y es la empatía.

Además de la empatía por el prójimo que demostró el perrito, ha dado un ejemplo del mensaje que Jesús representa en la fe de muchos, por cuanto usuarios en redes sociales reconocieron este acto como una verdadera lección de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí