InicioTu mascotaMisión Nevado revoluciona a Miranda con jornadas de atención integral

Misión Nevado revoluciona a Miranda con jornadas de atención integral

Misión Nevado sigue llevando amor infinito a nuestras mascotas al organizar por esta semana diversas jornadas de atención en el estado Miranda, incluyendo la entrega de insumos, foros y talleres para la lucha contra el maltrato animal .

El día martes, las organizaciones animalistas sostendrán un encuentro con la directiva de Misión Nevado y se procederá a la entrega de insumos; el miércoles, los consentidos de la casa recibirán la atención veterinaria y de manera intral en el Municipio Acevedo, cuya capital es Caucagua e involucra a 8 parroquias

Para el jueves, el equipo se trasladará a los Altos Mirandinos para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector Animalista y finalmente el viernes a las 9 de la mañana, en el Barrio 12 de octubre de Petare se realizará a las 9 am la Jornada de Atención Veterinaria Integral y una hora después en el Salón de sesiones del Concejo Municipal de Zamora se llevará a cabo un taller sobre la «Lucha en Contra del Maltrato Animal para la Construcción de una Sociedad de Paz».

Consciente a tu mascota y deja que reciba una dosis de amor por parte de Misión Nevado

La Presidenta de Misión Nevado, Maigualida vargas suministró la agenda de actividades programadas durante esta semana en varias zonas mirandinas, para que lleves a tu mascota y reciba la oportuna atención de veterinarios de destacada trayectoria y para aquellas personas que deseen participar de manera activa en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector animalista y en el taller contra el maltrato animal, el cual se describe a continuación :

Martes: Valles  del Tuy

Entrega de insumos y reunión con organizaciones animalistas del municipio Cristóbal Rojas. Parque El Bosque. Charallave 2:00 pm

Miércoles: Barlovento

Jornada de Atención Veterinaria Integral. Caucagua, municipio Acevedo. A partir de las 10:30 am.

Jueves: Altos mirandinos/ Metropolitano

— Encuentro del Congreso Bicentenario de los Pueblos sector Animalista de Los Altos Mirandinos. Centro Veterinario Integral de Los Teques 10:00 am.

Viernes :Guarenas- Guatire/  Sucre

— Jornada de Atención Veterinaria Integral. Barrio 12 de octubre de Petare. 9:00 am.

Taller: “Lucha en Contra del Maltrato Animal para la Construcción de una Sociedad de Paz”. Salón de sesiones del Concejo Municipal de Zamora. 10:00 am.

Cabe destacar que la Misión Nevado nace como una iniciativa del Comandante Hugo Chávez, a raíz de su preocupación por nuestra postura como sociedad ante los seres indefensos y la necesidad de preocuparnos por otros. Su visión integral de un mundo más incluyente y justo, se materializó en el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria; la preservación de la especie humana y la conservación de la vida en el planeta.