Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTu mascotaMundo AnimalAeropuerto contrató a un gato para aliviar los nervios de los viajeros

Aeropuerto contrató a un gato para aliviar los nervios de los viajeros

El minino forma parte de una peculiar unidad integrada por todo tipo de animales

Duke ha sido la última incorporación de la Brigada WAG del aeropuerto de San Francisco (EE.UU.), una peculiar unidad integrada por perros, gatos y otros animales, cuyo objetivo es calmar los nervios de los viajeros más asustadizos. Aquellos a los que les aterra subir en avión, pero que no tienen más remedio que hacerlo si quieren desplazarse.

Duke Ellington Morris es un simpático gato de 14 años. Y ya se ha puesto manos a la obra, según la fotografía publicada en Twitter por el aeropuerto. En esa instantánea, podemos ver al minino vestido con su collar oficial y una pequeña gorra de piloto.

Duke fue descubierto muriendo de hambre en una colonia de gatos salvajes de San Francisco. Después de un breve período en SF Animal Care and Control, el minino pronto destacó por sus habilidades con los humanos. Un gato especial, aseguran.

Desde entonces, el animal ha participado en numerosas terapias, ayudando a humanos de todas las edades a lidiar con el estrés, la enfermedad, las dificultades y poniendo sonrisas en sus rostros cuando más lo necesitan.

Es el primer gato que forma parte de la Brigada WAG del aeropuerto de San Francisco. Junto a él, trabajan 17 perros, un conejo y una cerdita llamada LiLou, que salida amistosamente a cualquier pasajero que necesite calmar los nervios antes de subir a un avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí