Hace pocos días la perrita de rescate Tsunami y su entrenador Jorge Beens fueron cordialmente invitados a los espacios de la Asociación Pro-Defensa de los Animales (APROA), para ser agasajados por la destacable labor que realizaron fuera de nuestras fronteras, luego del terremoto que conmocionó al mundo por los daños ocasionados en Turquía y a Siria.
La visita del entrenador y Tsunami fue compartida por las redes sociales de Aproa; “@aproavzla hizo un reconocimiento al entrenador Jorge Beens y su perro Tsunami, por su labor en las labores de rescate en el #TerremotoTurquia como parte de la #BrigadaCanina de #Venezuela”, refiere el Twitter compartido por la asociación animalista.
Jorge Beens y su perra Tsunami pasaron un rato ameno compartiendo con el equipo de Aproa todo lo que fue su travesía en ese lamentable escenario que dejó el sismo. Asimismo aprovecharon la ocasión para disfrutar de una demostración de adiestramiento canino, y anunciaron que pronto estarán abiertos estos talleres al público.
“@aproavzla felicita a Jorge Beens por su loable labor junto a la #BrigadaCanina que viajó a #Turquía también apoyamos sus labores docentes y pronto anunciaremos el inicio de sus próximos talleres de adiestramiento canino”, informaron en otro Tweet.