Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTu mascotaMundo AnimalAves víctimas del tráfico ilícito fueron liberadas en el Waraira Repano

Aves víctimas del tráfico ilícito fueron liberadas en el Waraira Repano

Los ejemplares rescatados eran comercializados a través de las redes sociales

Un equipo multidisciplinario conformado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Ministerio para el Ecosocialismo, realizaron la liberación de 35 aves que fueron rescatadas del tráfico ilícito de especies, durante un procedimiento realizado en Petare, estado Miranda.

“Estas especies eran víctimas de la venta ilegal a través de las redes sociales”, informó el titular de la cartera para el Ecosocialismo, Josué Lorca, quien aprovechó la oportunidad para exhortar a la denuncia de este delito contra la naturaleza, a través de la VenApp y el 0800 AMBIENTE.

Las aves fueron trasladadas al sector Quebrada de Anauco, ubicada en el Parque Nacional Waraira Repano, para ser reinsertadas a la naturaleza junto con cinco perezosos que también fueron rescatadas de diversos espacios peligrosos por parte de la Fundación Chuwi.

Reinsertaron a la naturaleza a cinco perezosos que también fueron rescatadas de diversos espacios peligrosos por parte de la Fundación Chuwi.

“Vamos a seguir impulsando a la vida, vamos a seguir cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria”, concluyó Lorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí