InicioTu mascotaMundo AnimalFórmate en el mundo animalista con amor y mística

Fórmate en el mundo animalista con amor y mística

La formación es el primer paso para ayudar a otros, más aún si este conocimiento se puede aplicar a favor de las causas sociales. Ese es justamente el sentir del equipo de profesionales que hace vida en la Asociación Civil Dr. Jacinto Convit, que desde este mes de septiembre abrió sus puertas a jóvenes y adultos para certificar sus saberes en materia animal.

El doctor Edgard Orta, presidente de la institución educativa invitó a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes caraqueños, a interesarse en las ofertas académicas que desde esta organización se están dictando, “A todos los que se unan en nuestro cursos, les garantizamos que se formarán para toda la vida, de manera integral”, aseguró.

La premisa de esta organización es “aplicar la ciencia a lo social, de manera que todas las habilidades y destrezas aprendidas sean con el fin de atender a la población animal, priorizando la exclusividad, la mística para realizar un trabajo de alto nivel”, aseguró Orta este miércoles, durante su participación en el programa Nevado en Radio, conducido por Maigualida Vargas, presidenta de Misión Nevado.

La Asociación Civil Dr. Jacinto Convit nació hace siete años con la idea de generar un oficio para atender a la población animal que se encuentre en vulnerabilidad. “Los invitamos a que conozcan en nuestras RRSS toda la gama de formaciones que tenemos en cursos largos, cursos cortos y diplomados”, concluyó el dóctor Orta.

Cursos largos: Asistente Veterinario; Asistente Veterinaria en Producción Animal; Asistente Veterinaria en pequeños animales; Asistente veterinaria equino; curso de peluquería animal; curso en manejo de materiales peligrosos y diplomado en Herpetología.

Cursos cortos: Técnica de castración en ganado porcino; zootecnia canina; zootecnia felina; venopunción y administración de medicamentos, suturas.

Los requisitos para optar a los cursos son simples:

  • La persona debe ser mayor de 14 años con una autorización de la madre, padre o representante.
  • Fotocopia de la cedula de identidad
  • Cancelar el monto del curso

Las clases comienzan a partir del 04 de octubre. Los interesados pueden ingresar a las redes sociales de la asociación para mayor información:

Facebook: Jacinto Convit, Instagram: @ac.drconvit o comunicarse a través del correo electrónico: doctorconvit@gmail.com

A partir del 04 de octubre comienzan los cursos