InicioMás VidaA consulta pública nacional ley para el trato digno a los animales

A consulta pública nacional ley para el trato digno a los animales

Dueños de mascotas y grupos rescatistas aportarán ideas y proyectos para la futura ley para el trato digno de los animales de compañía

El próximo sábado 20 de abril se celebrará en todo el país la Consulta Pública Nacional de la Ley para el trato digno a los animales de compañía.

El Movimiento Futuro Animalista y la Misión Nevado están involucrados directamente en la organización de esta convocatoria masiva e invitan a los movimebtos animalistas a participar en todos los estados.

El objetivo primordial de la actividad, es que los participantes presenten propuestas, aportes e ideas para enriquecer este proyecto de ley.

Foto: Maigualida Vargas

Además del debate sobre la propuesta de ley, también habrá una jornada veterinaria gratuita en la que dueños y dueñas podrán vacunar a sus mascotas contra la rabia; igualmente estará disponible la séxtuple canina (para la prevención de moquillo, hepatitis, parainfluenza, parvovirosis y coronavirosis de los caninos). Los gatitos podrán recibir la triple felina, (contra rinotraqueitis, calicivirus y panleucopenia).

De acuerdo con información difundida en las redes del Movimiento Futuro, en el estado Miranda estarán ubicados en la plaza Miranda de la avenida Rómulo Gallegos en Los Dos Caminos de Caracas, municipio Sucre, y en Mérida, se desplegarán en la plaza Los Ecologistas, al lado de Inparques.

En Falcón se realizará la actividad en el parque ferial Don Pablo Saher, paseo Monseñor Iturriza del municipio Miranda (Coro), y en Portuguesa será en la cancha techada de la urbanización Francisco de Miranda, sector Los Próceres de Guanare.

También llegarán a la plaza Murachí, en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal, estado Táchira; y a la plaza de la iglesia Jesús Obrero del barrio El Milagro de Valera, en Trujillo.

La cita en Yaracuy es en la avenida principal de Cocorote, detrás de la iglesia y frente a la Casa de la Caridad, mientras que Delta Amacuro será en el parque central de Tucupita, situado en la avenida Perimetral, al lado del Conas.

En el oriente estará en la sede de la Unefa en la avenida 3 de Mayo de Juan Griego, estado Nueva Esparta, así como en el parque Ayacucho de Cumaná, en Sucre.

Además, informaron que en el Zulia la consulta de legislación animalista se hará en el parque canino del Parque Monumental Ana María Campos de Maracaibo.

Para conocer más detalles  de la jornada en el territorio nacional pueden ingresar en la cuenta en X @movfuturoven o en la página web www.futuro.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí