InicioTu mascotaMundo AnimalLos Dodgers: Cachorros en el parque se viralizó en redes

Los Dodgers: Cachorros en el parque se viralizó en redes

Un día para los amantes del beisbol y sus mascotas se realizó en el stadium Dodgers de Los Ángeles donde los peludos, fueron los protagonstas

El Dodger Stadium fue el escenario de una victoria más para los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron 4-0 contra los Rockies de Colorado, pero además, se dieron cita los fanáticos del beisbol con sus perros en las gradas del estadio. En una jornada llamada “Cachorros en el Parque”, los aficionados tuvieron la oportunidad de llevar a sus perros al estadio, uniendo al grupo familia “completo” para apoyar a su equipo favorito.

Algunas fotos de los “asistentes” al juego de los Dodgers

Los fanáticos asistieran al juego con sus queridos amigos de cuatro patas. La escena era tan entrañable como impresionante: perros de todas las razas y tamaños, vestidos con camisetas de los Dodgers o al natural, ocupaban las gradas junto a sus dueños, disfrutaron del partido y su equipo favorito.

La respuesta a este evento fue abrumadora. Las redes sociales se llenaron de comentarios y fotos de los adorables perritos de todos los tamaños y razas, con mensajes como “¡Increíble!” y “No puedo creer que esto esté sucediendo en un estadio de béisbol”. El entusiasmo era palpable, haciéndolo viral.

Además del emocionante partido, el Dodger Stadium ofreció el “Dock Run”, un espacio donde los perros podían socializar y disfrutar. Esta área especial estaba diseñada para que los cachorros pudieran correr libremente y conocer a otros perros, mientras sus dueños disfrutaban del ambiente festivo.

Los Dodgers aseguraron una victoria con un marcador de 4-0, extendiendo su racha ganadora a 38-23. Tanto los aficionados humanos como los caninos se fueron a casa después de un día maravilloso que marca un hito en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí