InicioTu mascotaMundo AnimalMaigualida Vargas: Los animales tienen un amor puro

Maigualida Vargas: Los animales tienen un amor puro

Incentivó a que otras personas tengan sensibilidad y adopten una mascota para que los protejan y los cuiden

En el capítulo 5 de Venezuela Mujer Podcast Creativo e Interactivo, la jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Dheliz Álvarez, tuvo como invitada a la presidenta de la Fundación Misión Nevado y también secretaria del séptimo vértice de la GMVM, Maigualida Vargas, quien expresó que la bondad, la empatía y la humildad son valores a los que todos deberían aspirar en sus vidas.

“Cuando admiramos una virtud, uno tiene que cultivarla y hay varias virtudes que descubrí que la vía en la que yo podía conectarme hacia ellas era a través de los animales, creo que la bondad es esencial para que nosotros podamos hacer todo en la vida porque a través de la bondad uno logra humildad y empatía, y esas son virtudes a las que debemos aspirar”, aseguró Vargas.

La secretaria del séptimo vértice de la GMVM contó que vive con siete perros y dos gatos y además tiene un acuario: “Yo soy la mamá de muchísimos animales, pero conmigo viven siete perros y dos gatos: Chuchi, Chimi, Carmela, Tintín, Papito, la Nena y la Tigra; y Fernando y Wanda que son los gatos, también tengo un acuario en el que Fernando va y se baña”., detalla la nota de prensa.

Maigualida Vargas: Los animales tienen un amor puro / Foto Daisy Caicedo

“Todos son rescatados, cada uno de ellos llegó en una situación difícil y creo que los perros tienen ese instinto maravilloso, bueno, los animales en general, de entender su situación, de saber quién los ayuda y qué está sucediendo. Cuando llegaron a mis manos, muchos de ellos pasaron primero por una etapa de recuperación, antes de vivir a mi casa, esa noción les hizo comprender que todos ellos son hermanos”, explicó Vargas sobre estos animalitos.

La presidenta de la Misión Nevado incentivó a que otras personas tengan sensibilidad y adopten una mascota para que los protejan y los cuiden, ya que hay muchos animales en situación vulnerable.

“La conexión y lo transparente del afecto de los animales es algo inexplicable, ellos no están sesgados por las cosas materiales, ni la política, ni por lo transaccional; es el amor puro, ellos te ven y te aman, no tienen malos días para quererte”, aseguró Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí