InicioTu mascotaMundo Animal"Mascotas consetidas" un evento para compartir en familia este fin de semana

“Mascotas consetidas” un evento para compartir en familia este fin de semana

Este fin de semana toda la familia, en especial el peludo de la casa, está cordialmente invitado a participar de las actividades que estarán desarrollándose en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, durante el evento “Mascotas consentidas”; espacio que congregará diversas actividades para el disfrute de los animales y su familia humana.

Entre las sorpresas se encuentra una caminata canina seguida de una exposición gastronómica. A parte se dictarán una variedad de talleres que ámpliarán el conocimiento y amor hacia los seres vivos. “La entrada al evento es totalmente gratuita y está diseñado para la protección y atención adecuada de nuestros animales”, aseguró Adriana Alezard, responsable de la empresa Coco Producciones, quien fue la invitada especial del programa Nevado en Radio, conducido por Maigualida Vargas, presidenta de Misión Nevado.

Pensando en los papás y mamás que les encanta consentir a su peludo comprándoles lo mejor, este espacio contará con un área de stands en el que se podrán adquirir una gran variedad de productos y servicios para las mascotas. “Hay una gama bastante variada de marcas que han decidido apoyar este proyecto animalista y siguen apostando a innovar y crear en pro de nuestros consentidos”, recalcó la productora.

Entre los emprendimientos que estarán exhibiendo sus creaciones, la marca Tinjacá de Misión Nevado se hará presente en el evento para cautivar a más de un asistente, con los accesorios y productos pensados y elaborados por los propios proteccionistas de este movimento animalista.

¿Cómo participar en la Caninata?

Las personas que no se han inscrito por Instagram, pueden acercarse directamente el día sábado al Puente Veracruz de la Av. Río de Janeiro en Las Mercedes, a las 9:00 de la mañana, para registrarse en los puntos de inscripción. “Posteriormente tienen la oportunidad de participar en la caninata que da inicio a la inauguración del evento”, explica Alezard. Agregó que el recorrido es desde la Av. Río de Janeiro hasta la plaza Sadel de Las Mercedes.

Recalcó la productora responsable que la caminata canina es con la intención de que partícipe toda la familia, especialmente el perrito de la casa. “A parte que esta iniciativa es pro-fondo, para colaborar con la labor maravillosa que cumple la Fundación Ceprocan “, indicó.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la cuenta instagram @produccioncocos, donde se estará actualizando toda la información referente a esta actividad animalista. “La idea es que vayamos a disfrutar con nuestras mascotas de manera responsable y con mucha consciencia, para que tengamos un buen compartir”, sostuvo.