InicioTu mascotaMundo AnimalMessi, el perro actor que brilló en los premios Oscars

Messi, el perro actor que brilló en los premios Oscars

Aunque no existe una categoría específica para premair mascotas, tuvo un rol protagónico en esta entrega de los premios por su participación el el film "Anatomía de una caída"

Messi, se robó las miradas en los Premios Oscars. Un border collie que ha conquistado las pantallas con su actuación en “Anatomía de una caída”, brilla con luz propia.

Después de un montón de especulaciones, finalmente, se pudo ver a Messi pasear por la alfombra roja y codearse con las estrellas de Hollywood. Incluso, lo capturaron en cámara junto al presentador Jimmy Kimmel, ¡y hasta lo encontraron cómodamente sentado en los asientos del Dolby Theatre!

Pero Messi el año pasado, recibió el prestigioso Palm Dog en el Festival de Cannes, un galardón alternativo que celebra a los perros destacados en el cine. Lo que hace aun más especial su participación en la cinta.


El nombre de este border colie, se debe a Laura Martin Contini, su adiestradora, quien cuenta que la inspiración vino de el famoso futbolista Lionel Messi. “Mis hijos son fanáticos del astro del fútbol, así que decidimos llamar a nuestro querido border collie Messi en honor a él”, explicó Martin Contini.

Este perrito, cuyo nombre en la película es Snoop, ha sido foco de la atención del público y los críticos, ¡y no es para menos! Con cinco nominaciones, de las cuales obtuvo el galardón como “Mejor Guión Original”, Anatomía de una caída no dejó pasar bajo la mesa, la participación de Messi.

La verdadera estrella de esta edición

En “Anatomía de una caída”, Messi interpreta a Snoop, un perro guía que acompaña a un chico ciego, en medio de un drama familiar. Aunque no existe una categoría específica en los Oscar para premiar a los animales, robó corazones, grabó sus aplausos y tuvo un rol protagónico en esta entrega de premios.

Detrás de escenas de Anatomía de una caída

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí