InicioTu mascotaMisión Nevado supera más de 400 esterilizaciones en un día

Misión Nevado supera más de 400 esterilizaciones en un día

También se brindó consulta veterinaria y vacunación a más de 200 animales de compañía

Un sol radiante acompañó la jornada histórica de este jueves, en el que un equipo de médicos veterinarios de altísima trayectoria en articulación con Misión Nevado asumieron la gran tarea de esterilizar de manera gratuita a más de 400 animales en una Mega Jornada Integral realizada en Chacao, territorio del estado Miranda.

Desde muy tempranas horas, personas de todas partes se congregaron en la Unidad Nacional Educativa Libertador en compañía de sus perritos y gaticos para ser parte de esta fiesta animalista que dijo sí a la responsabilidad y bienestar animal y que se estima fue una de las más amplias que se han hecho en todo el territorio nacional.

“No solo ofrecimos la intervención quirúrgica a más de 400 animalitos, también brindamos atención veterinaria integral a más de 200 animales con vacunación, corte de uñas, consulta, tratamiento, entre otros servicios”, detalló la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, quien agregó que este evento es uno de los más importante que se ha desarrollado en el país.

Las personas junto con sus animales se congregaron en la unidad educativa desde muy tempranas horas

Pero el éxito de una jornada tan ambiciosa y sin ánimos de lucro, ameritó del apoyo y la disposición de un equipo comprometido y decidido a cambiar el paradigma mercantilista que se torna en el tema de salud animal. Vargas explica que este evento sin precedentes fue gracias a la organización, compromiso social y voluntad de organizaciones animalistas y veterinarios que de verdad buscan el bien común de los animales. “Los movimientos animalistas con gran carácter social  y médicos veterinarios con una amplia experiencia se reunieron hoy aquí para hacer posible esta jornada de esterilización, la más grande que se haya hecho en Venezuela”, dijo.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta Fiesta Animalista. A la labor de los médicos, de las fundaciones, consejos comunales, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la gobernación del estado Miranda. Todos en un solo objetivo común: dar atención gratuita y de calidad a nuestros animales de compañía”, sostuvo la líder animalista.

Los emprendedores tienen su espacio en Misión Nevado

Para todos los gustos, desde camisitas hasta comida para perritos y gatitos se pudo observar en la feria de “Animal Emprende”, que es parte fundamental de las jornadas consecutivas que lleva a cabo Misión Nevado en la ciudad Capital.

La feria es una muestra tangible de que hasta en las peores crisis incitadas por medidas coercitivas externas la invención y voluntad hace la diferencia y los emprendedores que impulsa Misión Nevado no son la excepción. Bajo varios toldos y expuestos en mesitas, emprendedores amantes de los animales dejaron ver las bondades de sus productos y amablemente atendieron a todo aquel que fue a preguntar y a observar lo que con esfuerzo y dedicación se hace en Venezuela.

Misión Nevado tiene su canal  en VenApp

Por otra parte, la presidenta de Misión Nevado informó que Misión Nevado también se encuentra articulada con el 1×10 del Buen Gobierno, metodología impulsada por el gobierno Nacional para atender en tiempo real las necesidades de la población.

En ese sentido, invitó a las comunidades a ingresar y familiarizarse con el canal de Misión Nevado a través del Ven App, donde además estarán recibiendo información, denuncias, sugerencias, propuestas. Todo con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos nuestros animalitos, acotó Vargas.  

La presidenta de Nevado invitó a la gente a interactuar en el canal de Misión Nevado

Las buenas acciones se contagian

La Gran Caracas no fue exclusivamente el lugar que este jueves desarrolló una jornada integral para los animales de compañía, estados como Barinas, Lara, Yaracuy y Zulia también se entusiasmaron y se sumaron a la iniciativa de esterilizar y ofrecer jornadas de atención veterinaria, sostuvo Maigualida Vargas.

En ese sentido, recalcó que esta no será la última Mega Jornada pensada y ejecutada por la entidad animalista, se vienen más encuentro, más atención médica, más actividades en pro de todas las formas de vida de la mano de los organismos estadales, las fundaciones comprometidas y por supuestos de los veterinarios que se sumen a la noble causa de dar salud gratis y de calidad a los animales de compañía de las comunidades del país.

9 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, tengo unas gatitas en casa que deseo esterilizar, como hago para adquirir información al respecto, gracias.

  2. Porfavor vengan a hacer esterilizaciones en ocumares del tuy hace mucha falta hay muchos animalitos en la calle

  3. Buenas noches, quisiera saber dnd llevo una gata que llegó a mi casa, vivo en Artigas, no la quiero echar a la calle, lo que pasa es que no la puedo tener xq mi sobrina es alérgica, si me pueden ayudar con eso se los agradecería.

  4. En Petare deberían hacer una jornada, para que la gente de los barrios lleve sus animales, la esterilización es costosa.

  5. Buenas noches soy amante de la vida animal tengo 5 gatos, y quiero esterilizarlo quien me puede ayudar x favor

  6. Buenos días, en las residencias donde vivo alquien muy inconciente y de mucha miseria humana abandonó cinco gatos y gatas que necesitamos esterilizar y quería saber como se hace para apuntarse en la esterilizacion de los mismos porque me estoy enterando hoy por la prensa de esa jornada que tuvieron-

  7. En colon estado Táchira debería de venir misión nevada ya q ahí muchos perros y gatos abandonados en la calle y las esterilización son muy caras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí