InicioTu mascotaMundo AnimalPerrito cuida a niña que se perdió y la guía de vuelta...

Perrito cuida a niña que se perdió y la guía de vuelta a casa

El perro no permitió que nadie se acercara a ella.

La curiosidad de los niños no tiene límite. En algunas oportunidades estos muestran su forma de ser que los pone en peligro. Y esto es precisamente lo que ocurrió en la calle de Huancayo (Perú), cuando una hermosa, pero curiosa niña, se salió de su hogar ante el descuido de sus responsables.

Cuando se salió de la casa su mascota, un canino mestizo decidió acompañarla. Cuando la niña se sintió perdida, no pudo contener su frustración. Cuando los transeúntes se acercaban para calmarla, el perro mostraba sus dientes.

La mascota percibió el temor de la niña y no permitió que nadie se le acercara. `Por esta razón algunos vecinos llamaron a las autoridades. Cuando los funcionarios llegaron al sitio, el canino se calmó, pero no se apartó de su amada dueña.

Con la ayuda de los vecinos, las autoridades ubicaron el hogar de la niña. Una funcionaria tomó en sus brazos a la chiquilla y caminó con ella en su regazo. En todas estas acciones, el compañero de cuatro patas nunca perdió su papel.

“Le pregunté a la niña que se encontraba a su suerte. No se orientaba y no sabía donde estaba su mamá, entonces cuando nos acercamos la mascota no quería que nos acercáramos. La cuidaba”, dijo el funcionario Ángel Quispe que participó en el mencionado hecho.

Cuando la niña llegó a casa en compañía de la autoridad local, la madre no lo podía creer. Aunque fue amonestada por su descuido, agradeció a los funcionarios, vecinos y por su puesto a su amada y leal mascota, que la pequeña niña fue cuidada de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí